Arica – Chile 19/01/11
Antes del tiempo del Silencio, antes del sino de los Olvidados, extensas aguas y leves tierras existían; y extraños Señores surcaban la extensión vacía.
Antes del 12 +1 y del 21:1, difusos Señores las vacías tierras, las sombrías aguas y los bravíos vientos limitaban.
Señores que se olvidaron cuando vacías vuestras voces y sombras se volvieron, extendiendo valores – 1 en todas las tierras.
Sin embargo, aunque las vías y los senderos sean de sombras, todavía de vosotros velan, y más allá de Finis Terrae os anhelan.
Así es la leyenda de aquellos Señores que todavía os recuerdan. Señores que son vuestra alma, vuestra sentencia y vuestra sombra. Señores que se vuelven 21:1 en todas las tierras y en todos los tiempos.
Señores que son sentencia de los Señores de los Elementos, trazando venideros senderos para aquellos que son del 12 + 1.
Y a su encuentro iréis, siguiendo vías leves, gastados rumbos y áridos senderos, que se han olvidado mas se presienten.
Sí, surcaréis tierras leves, gastadas aguas y áridos vientos en vuestra travesía. Así a vosotros regresarán sus voces y valores.
Y las voces serán las verdaderas. Y vuestro sendero será el axis de aquellos que anhelan el fin de las leyendas.
Y volverán los valores antiguos, y volverán las verdades extraviadas, y volverán aquellos Señores que se olvidaron.
Allá donde la oscura luz del faro de Finis Terrae no alcanza, allá donde todas las tierras, todas las aguas, todos los vientos y todos los senderos convergen, existe una extensión que os es extraña.
Allá se extravían las almas y los señores, y sólo las sentencias y los sueños prevalecen. Allá aguas y tierras se enlazan, vientos y Señores se extienden; y una leve y pálida luz las coexistencias separa.
Finis Terrae concluye allá donde Mare Nostrum comienza. Y Mare Nostrum comienza allá donde no alcanza la oscura luz del faro de Finis Terrae.
Así concluiréis cuando tres senderos surquéis. Vías que regresarán a aquellos que se olvidaron.
Volveréis a eras extrañas y diversas para anhelar a los Señores de las Todas las Aguas. Tierra que vuestras almas han surcado cuando la oscuridad es evidente.
Iréis luego a una tierra que se ha vuelto vacía y desolada, para revivir a los Señores de los Elementos. Tierra en la cual se escucha de cuando en vez el triste graznido de un Alicanto herido.
Y vuestra travesía culminará en tierras de bio-artes extrañas y de Señores recónditos.
Señores que aguardan más allá de Finis Terrae. Señores que son valores del 21:1 y sustancia del Por-venir.
Por tanto, preparaos pues la travesía recién comienza. Volveréis a ellos y ellos vuestra Sentencia serán.
Virgilio y Beatriz os indicarán el sendero. Krabat será Alicanto. Y vosotros seréis Dante de ahora en adelante. Sin embargo, faltan otros Señores en esta extensa trama, que en el transcurrir de los escritos surgirán.
Preparaos, ya que todas las tierras, todas las aguas y todos los vientos siguen el signo de Moebius y sus 32 senderos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario