La inducción de esta información es preparatoria para los nuevos alcances de la extensión de vuestro rango de acción.
En antiguas eras vuestros Antecesores simbióticos facilitaron algunos niveles de apertura de las conexiones entre los diversos mundos coexistentes. En vuestras misiones a escala grupal otros enlaces vitalizaréis, para favorecer la inducción de la energía crística y para sincronizar los complejos activos multisectoriales del mosaico tesélico. Es la simple reprogramación de la megaprocesadora de acontecimientos sincrónicos. Todas vuestras labores están enfocadas a la vivificación de este núcleo de conciencia, que unifica todas las líneas coexistentes.
También lograréis al participar es tan magno acontecimiento sincronizar vuestras mónadas coexistentes, logrando una interacción a muchos niveles de conciencia y el contacto profundo con otros mundos.
Esto lo lograron vuestros Antecesores en buena medida, facilitando el anclaje de energías de otras áreas antes no conocidas. Así hoy existen portales que os conectarán con mundos que ni siquiera pensáis.
En áreas perdidas os aguardan:
– Los dispositivos que mantienen la cohesión de las barreras de contención. Algunos están inservibles; y en otros su vida útil está cesando. Por tanto, se necesita la implantación de nuevos dispositivos.
– Los retículos embriológicos.
– Los mosaicos estructurales de nuevos patrones de dinámica multidimensional.
– Las antiguas criptas de los Antecesores, donde absorberéis sus esencias.
Existen infinidad de áreas y todas conforman el biotesela, ni en mil años podréis encontrar todos los niveles perdidos.
Vuestros Antecesores –algunos de los cuales abandonaron vuestro rango de acción hace aproximadamente un cuarto de siglo– lograron una mínima activación del biotesela. Vosotros continuaréis con este cometido y vuestros sucesores tal vez lo concluyan.
El biotesela es un nexo bio-metasimbiótico artificial que modula y desmodula las emisiones valóricas, creado hace milenios de milenios. Más antiguo que el linaje humano. Otros linajes lo crearon; cuando vosotros no existíais, ellos ya glorificaban el universo.
Volviendo a vuestra misión grupal, que comienza su fase operativa a partir del 1º de enero del próximo año, se os capacitará para lograr ciertas aperturas de fases. Todo el cuerpo grupal deberá estar enfocado a esta labor que durará toda vuestra vida; mas no significa que os enclaustréis en este sector.
Os llamaremos cuando sean los momentos. Os llamaremos y nuestra voz resonará en vuestra alma. Donde estéis os encontraremos pues estamos en vosotros.
Tendréis diferentes misiones personales que os esparcirán por todo el mundo. Son muchos los caminos –y distintos– que deberéis transitar. Muchos de vosotros deudas anteriores tendréis que cancelar, y la mano del Profundo os guiará para su cancelación. Veréis muchos parajes; recorreréis muchos senderos; maduraréis; y será cuando os llamemos. Sabremos si al estar en el mundo fuisteis del mundo. Quizá ninguno escuche nuestro llamado; quizá ya no seáis los mismos; quizá ya no seáis los de hoy.
A otros jóvenes llamamos una vez, pero sólo tres escucharon. Ellos partieron hace 25 años. Los demás duermen, y en esta vida no despertarán.
Vuestra misión durará muchos años. Por tanto, vivan el aquí y el ahora, ¿y mañana? Bueno... mañana será otro día.
Esto es para todos y para uno, para los jóvenes y los no tan jóvenes –quizá los futuros sucesores.
Os preguntaréis quiénes mandan tan extenso mensaje, pues nosotros: Los Jóvenes de hace 25 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario