Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 22 de enero de 2019

(Re)conversión p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              09/05/18

Lejos, lejos las vastas aguas anhelan y desesperan. En la levedad de los días gastados, en encrucijadas sin rumbo, en atardeceres difusos, la misericordia se vuelve esquiva y las buenas intenciones naufragan.

El taciturno hombre escudriña la soledad, las tierras gastadas y los momentos furtivos. Espera, silencioso, el tiempo de la siega. Lejos, fulgores difusos anuncian el retorno de otro Señor. La levedad se resquebraja y los tiempos se olvidan.

Un invierno eterno tal vez se pronuncie. Fulgores difusos y anhelos torcidos quizá surjan más allá de Finis Terrae. O tal vez se repita lo que nadie recuerda.

Krakatoa explica la ira desatada, el equilibrio justo, lo que la humanidad cosecha. El retorno de los Antiguos es evidente y verdadero. Regresan para resarcir valores desgajados y verdades intrincadas.

El taciturno hombre se explaya en un lejano litoral, y en silenciosa calma emprende el viaje. Es presto lo venidero, el ajuste sistémico de la megaprocesadora de sucesos sincrónicos, para evidenciar otro 21:1 y algo más.

Las Señores de los Elementos regresan, siguiendo sendas y senderos en el aquí y en el ahora. Es dable porque es menester, y es menester para que se verifique lo ya escrito.

La última Tierra extiende sus más elevados anhelos. Los programas que enlazan Tierras y Tiempos se validan, impidiendo la inserción de valores –1 en el sistema.

El taciturno hombre observa el firmamento resplandeciente. Los vientos se arremolinan, las aguas se ofuscan, la tierra se desgaja, el fuego prevalece y la (Re)conversión se explaya.

Extensión silente, verdades en la penumbra, valores restablecidos y un joven extraviado. La levedad fulgura, y regresan voces que ayer extraviaron.

Es lo prioritario, lo verdadero, lo que impulsa el servicio. Volveos testigos de lo venidero. Mirad lejos, muy lejos. Mirad más allá de las profundas aguas, más allá de los interminables desiertos. De Finis Terrae provendrá el alfa y el omega.

Existen verdades atadas a un tiempo o un momento. Rescatadlas para que prosiga vuestra travesía.

Id a otras Tierras y Tiempos. Rescatad un anhelo, una verdad y una travesía. El taciturno hombre aguarda en la lejanía, y su Tiempo se marca en 1950.

Seguid porque es anhelo y encomienda.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: