Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 17 de enero de 2019

Otros Tiempos p. VIII

Arica – Chile                                                                                                                                                              02/09/16
         
Paralelo 42 Sur, 1971.

Antes, antes y muy antes, otros Señores surcaban las sendas tortuosas y las olvidadas Tierras. Antes que el biotesela geo-editara las diversas vertientes existenciales, otras Sentencias la levedad gestaban. Antes, muy antes y no luego, otros valores las tierras expropiaban, para preservar los antiguos Preceptos.

Un Fulgor vibra en la inmensidad, y almas y verdades se olvidan. El olvido se extiende para elevar o suprimir una existencia o un meta-programa. Mas algunas almas no olvidan, porque no es dable. Restablecen y resguardan el sistema operativo de la matrix ampliada, y así la existencia no se tuerce ni desgarra.

Almas que no olvidan aunque lo anhelen. Almas que la inmensidad no desgarra. Almas que se presienten en el aquí y en el ahora, mas activas en todos los Tiempos. Almas que se trazan en muchas Tierras, que forjan los venideros sucesos geo-sincrónicos, que explican y aplican los paradigmas existenciales de una humanidad más verdadera y solidaria.

No olvidan porque le es vedado. Testigos que exponen valores, variables y verdades en un Tiempo señalado. Primigenias en el Tiempo, insertas en paradigmas gestacionales, que trazan y se trazan en las Tierras difusas.

Redactarán el Tiempo de la Siega y la verdad sobre los Dioses Olvidados.

Testigos que no olvidan, que lideran una (R)evolución silenciosa, que trazan 32 y más senderos en Tierras y Tiempos espaciados.

Un llamado vibra en la inmensidad, un anhelo se recuerda, una verdad se presiente y una señal se extravía más allá del Atlántico Sur.

Trazo en el Atlántico Sur que indica que el 21:1 está próximo. Por tanto, los Testigos volverán sin prisa mas sin dilación.

Un alma anhela su historia, traza su verdad, presiente su tarea, se cobija en la inmensidad, se vuelve Testigo y factor dinámico de lo que vendrá.

Alma que surca Tiempos y Tierras espaciadas para forjar lo que a la humanidad salvará.

América del Sur, 2025.

Almas entrelazadas, presiento vuestra verdad. Me inquieto mas no desespero. Regresarán en el justo momento para finalizar la travesía. Las invoco, las presiento. En el porvenir anhelo, en el 21:1 me defino y en la inmensidad me diluyo.

Almas pretéritas, las invoco. Ayúdenme a olvidar o recordar, expandir o menguar, rescatar o exiliar. En muchos ayeres me extravío, en diversos Tiempos me sitúo, para preservar los instantes primigenios.

1905, 1925, 1945, 1965, 1985, 2005 me invocan y expresan. Un testigo soy en los ayeres, en los ahoras, en los porvenires, en las Tierras que se olvidan o recuerdan.”

“Un hombre surca muchos senderos mas ninguno lo limita. Un alma se extravía en muchos Tiempos mas ninguno la determina. El Testigo existe en el año 2025, lejano y próximo a la inmensidad.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: