Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 16 de enero de 2019

Más Allá de las Tierras p. XII

Arica – Chile                                                                                                                                                              09/01/15

Se redacta una historia, termina lo inconcluso, la verdad ya no se olvida y el Tiempo vuelve a su origen.

El 2013 no se olvida porque resguarda una verdad. El 2013 se expresa en el 20:13 (1). Insoslayable verdad que anhelan aquellos que son más que nosotros.

Luego que termine el Tiempo asignado, la Travesía de los Señores Antiguos será manifiesta.

Retornan los Señores Antiguos y las verdades ineludibles, para trazar algo, tachar algo, recordar algo u olvidar algo. Vuelven sin Linaje quizá, pero excelsos en anhelos. Regresan a un justo Tiempo y a un precisa Tierra. El 2013 los traza mas no los define en su totalidad.

Yggdrasil se extravía mas no se olvida. Todavía mantiene a raya a Fenrir, para evitar un pronto y aciago 21:1.

Regresa la Sabiduría entregada en Tareas anteriores. Todo encaja, todo se conjura. Ecuador traza su verdad en tierras pretéritas, en gélidos territorios. Bolivia es valor insoslayable, que señala el imborrable Sendero de los Dioses Caídos. Chile se presiente y vuestra Alma limita.

Llegan otras Almas, otras Sentencias, otras Simientes, para evadir una tristeza o expresar otra leyenda.

El Teseracto se rearma. El Teseracto no se olvida, pues vuelven aquellos que quedaron rezagados. Dante, Beatriz, Krabat y Moebius regresan. Vectores, valores y vértices que señalan vuestro sendero. No se olvidan ni disgregan. Todavía aguardan en la Penumbra vuestro regreso.

La trama se expande, mas también se retiene. Un trazo, una línea, un valor, un recuerdo, etc. Todo es necesario para concluir el Sendero de los Dioses Olvidados.

Ecuador aún persiste. El Señor que vigila en el Centeno aguarda en Chile. Bolivia invoca a todos los que se extraviaron.

Un Faro antiguo señala Finis Terrae, la cual espera, olvidada y lejana, el final de los Tiempos. Fulgor mortecino que se alzará más allá del 21:1.

La extensa visión se expondrá pronto, si se requiere vuestra participación. En el momento justo sabréis.

Los Antiguos retornan a sus Tiempos, Tierras y Existencias. Tal vez surquen las gélidas Tierras (2) que a Elal extraviaron. Quizá tracen memorias en Tierras que todavía no existen. Posiblemente se hagan presentes en Tierras del Medioevo, para combatir Dragones, Hechiceros y Señores.

Regresan los Exiliados, los Fulgores Externos, ya que los sistemas confluyen y las verdades se alían.

Inmerso en todos los Tiempos, anhelando las Tierras que se extraviaron, lejano a todos. Mas es momento de emprender el regreso.

Esperando entre lo que ha sido y lo que será, re-creando Tiempos, Tierras y Existencias olvidadas.

Extraviado, mas no olvidado. Rendido, mas no vencido. Entrelazado, mas no inconcluso. Evidente, mas no tanto.

Un vértice en su justa Co-ordenada, y convergerán los eternos senderos.

Sin más deciros, J 25 A.

(1) Véase Apocalipsis 20:13.
J 25 A             15/02/19

(2) Rodinia (del ruso родина, Ródina, Patria).
J 25 A             06/02/13


No hay comentarios.: