Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 20 de enero de 2019

De Otros Señores p. X

Arica – Chile                                                                                                                                                              15/03/13

Me yergo tal efigie antigua e invoco a los Otros, y la penumbra y el silencio me envuelven.

Es el tiempo justo. Es el tiempo del regreso. El tiempo del recuerdo.

La Tierra espera mi llegada. Mi voz resuena en todo sitio o lugar, sin importar la lejanía. Es el clamor de la Tierra que pulsa en mi alma. Es el regreso de lo justo, de lo que estabiliza las tierras desfasadas.

Extiendo mis brazos, y el silencio me abarca.

Me vuelvo Alma de la Tierra, voz de los vientos y aliento de todas las aguas. Pulso en el crepitar de la fogata, en el fragor del volcán. Mi linaje existe y persiste para trazar los anhelos de la Tierra.

Hoy es el Solsticio, y la Tierra invoca mi alma. Me vuelvo su sombra y expreso sus anhelos. Soy todo y más: savia, sangre y destierro; olvido, verdad y recuerdo; alma, sentencia y sendero; brizna mustia y firmamento estelar; mujer, hombre y algo más.

Momento en que la tierra se vuelve mortal y tangible, para apreciar la levedad de los días.

Fusión perfecta entre lo elevado y la levedad. De esta manera senderos disimiles confluyen y la trascendencia se expresa sin límites.

Este escrito no se ha velado, ya que es menester su justo entendimiento. Todo refleja y expresa el Alma de la Tierra. Todo es voz de aquella que Susurra Lejos.

De esta manera, podéis sentir y presentir lo que experimenta la Tierra. Quizá sintáis su extensa Sabiduría. Tal vez develéis su esencia, profundamente ligada al sendero de los Hombres Inmensos.

Si un multiprograma evade la materialidad y rehúsa los juegos del extravío, un Hombre Inmenso se vuelve. Si un Hombre Inmenso solamente anhela la inmensidad, el desarraigo y la verdad, se vuelve pronto Señor del Axis y vestidura de las venideras Tierras.

Una verdad se expresa, y la mujer se vuelve bruma, quietud e inmensidad luego que termina el Solsticio. Idéntica misión realizaréis cuando se hagan evidentes los Equinoccios y Solsticios.

Solsticio que es sincronía y Equinoccio que es armonía. Proseguid el sendero que solamente transitan los Señores que son de esta Tierra.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: