Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 14 de julio de 2018

(R)evolución p. XII

Arica – Chile                                                                                                                                                              21/03/18

Una verdad se extiende en otro firmamento, y designios antiguos se explican. Travesía milenaria que teje y desteje anhelos infinitos. Elevadas sendas que trazan lo venidero y sin mácula.

– Reflejo en el reflejo. Una verdad que se resguarda, pero que pronto se hará evidente para que los Antiguos regresen sin demora.

– Heme aquí, en estas tierras desoladas, presintiendo lo venidero. Fulgores difusos trazan sinuosos senderos en un firmamento desgajado. La verdad fulgura en la lejanía; y el último hombre marcha al olvido.

– Una visión que sorprende y desgarra. Todos los extremos se enlazan. Todas las verdades se explayan. Todos los Señores regresan. Todos los hombres se olvidan.

– Sendas vedadas, anhelos infinitos, verdades soterradas. El exilio de muchos linajes. Todo se expone u olvida porque es menester. Un Fulgor que desgarra todas las realidades y coexistencias: es el 21:1 que se manifiesta.

 – Venid y alzad el vuelo. Otras Tierras nos esperan. Otras existencias surcaremos sin dilación. Otras verdades y travesías trazaremos. No más desazón, tristeza o resignación.

– El ayer regresa. El futuro se presiente. La verdad se recuerda. Los Señores retornan. El Destino yace en la semilla, y el Anhelo se presiente en la lejanía.

– Varados en la soledad, atrapados en tierras lejanas, inmersos en la materialidad. La tribulación ha dejado mella. Senderos olvidados, rasgados o torcidos. Tierras y Tiempos espaciados. Pero a pesar de los contratiempos, seguiremos con la misión de elevar las difusas Tierras.

– Recuerdo muy bien lo que sucedió. El icosaedro modificó su misión y muchas sendas desaparecieron. Infinidad de almas quedaron a la deriva, inmersas en anhelos, convicciones o extravíos. Memorias atrapadas en reflejos sin reflejos, en mundos mínimos, que anhelan el momento de la Luz Alzada.

– El Destino teje y desteje la verdad de las eras. Un ciclo se olvida, mas su verdad se presiente y revive. Porque lo verdad jamás fenece y los elevados anhelos nunca se extinguen.

Breve historia de aquellos que todavía surcan las amargas Tierras, los cuales anhelan el momento indicado, la Apoteosis, el final de todas las leyendas.

El p42S y el p42N se entrelazan, mas la finalidad última es lograr la inversión sistémica de la Nave Tierra para evidenciar la Geo-Navegación. El Laberinto de Senderos se derrumbará, el Mar de los Reflejos se secará, las Sendas confluirán y todas las Tierras se enlazarán.

Muchas misiones se trazarán y muchas verdades se revelarán para que la Geo-Navegación sin obstáculos se manifieste.

Seguid. Expandíos. Liberaos del yugo de la materialidad. Surcad las Tierras Imperecederas y arribad a los Puertos del Recuerdo.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: