Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

lunes, 2 de julio de 2018

(R)evolución p. XI

Arica – Chile                                                                                                                                                              14/03/18

Fulgores que se extienden, reflejos en agua trémula, lo insondable que regresa y una verdad que se devela.

Infinitos anhelos que surgen en otros amaneceres y senderos, para explicar verdades y evadir olvidos. Un valor que trazar que incógnito se expresa. La verdad se resguarda y otras sendas se transcriben. Difícil es hallar lo que no quiere ser hallado.

En atardeceres silentes las tierras se invierten, si el viajero lo requiere. Cruza ayeres olvidados, sendas gastadas, verdades antiguas y anhelos pretéritos.

Deja rastros invisibles, voces mudas, anhelos sin luz, para que los Otros se extravíen.

Imprescindible lo verdadero se traza y otras existencias se explican. El viajero atrapa fulgores taciturnos y (re)crea lo venidero.

Fulgores, engranajes inalterados, sendas que se bifurcan: la realidad que se (re)manifiesta para evidenciar los 21:1.

Es aprendiz de hechicero, voz que aquieta las Aguas, Señor de elevadas bio-artes que subyuga Tiempos y momentos.

Hombre Inmenso que gesta paradigmas inéditos, verdades excelsas, senderos indelebles, anhelos presentes. Hombre Inmenso tal Vitruvio que se yergue entre Tiempos y Tierras, entre ayeres y porvenires, entre el aquí y el ahora, para evidenciar lo que su alma presiente.

Atado a un fulgor extenso, a Tierras vedadas, a Tiempos recónditos, expresa una zarza llameante, un toroide impenetrable, un circulo no-se-pasa, para evitar que sus designios naufraguen.

En la levedad de la noche, en rasgados atardeceres, en meditaciones sin final, el viajero (re)crea mundos y (r)escribe historias.”

Los viajeros han llegado a Chacaltaya. Un leve y extenso territorio los recibe. Es el lugar señalado. Los vastos Señores aguardan, esperan desde hace tiempo.

Muy pocos han llegado a la invitación. Muchos se han extraviado. Se han perdido en Tiempos rasgados, en Tierras interminables, en discusiones sin sentido.

Elías todavía aguarda en el p42S. La espera lo altera y extravía.”

“Elías extiende un antiguo y ajado mapa sobre la mesa. Tierras y axis se revelan; pero la verdad postrera todavía aguarda a la vera del sendero.

– Han partido ya. Me han dejado sin un dejo de remordimiento. Espero y desvelo en esta terrible levedad. ¿Dónde están mis hermanos? ¿Qué inhóspitos parajes surcan? En la levedad de los momentos gastados, recuerdo a aquellos que me han olvidado…

La travesía se ha iniciado, y muchos se volverán Elías. No hay vuelta atrás y el sendero se expresa con mayor nitidez.

En la levedad de los momentos gastados, los bionautas recuerdan aquello que han olvidado.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: