Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

lunes, 5 de febrero de 2018

(R)evolución p. IX

Arica – Chile                                                                                                                                                              20/10/17

Alzaos presto. Regresad del olvido. Volved del exilio. Surcad las Tierras y Tiempos espaciados. Recobrad vuestra heredad. Volved al ahora para expresar lo verdadero, lo sin mancha. Basta de olvidaros. Trazad senderos y expresad vértices. Reforzad los paradigmas. Fortaleced lo que el alma presiente, para que los senderos confluyan y el 21:1 sea más evidente.

Levedad en mi alma, sendero que trasciende, miles de servidores enlazados para trazar una verdad excelsa. Expresión de la Seidad que se explaya en amaneceres invertidos, en noches extensas, en meditaciones soterradas, en lejanas playas y en solitarios desiertos. Invocad a los otros, a los servidores, a los retazos de Alma, para que expresen los venideros paradigmas.

Un mar de almas, bravías a veces, extensas sin más, sostienen y presienten los venideros Tiempos, trazan y evidencian lo que la Tierra anhela. Hombres Inmensos que meditan, presienten, anhelan y proyectan un Tiempo señalado, para (R)evocar programas desfasados.

12 + 1 es el Linaje que impulsará la reconversión del icosaedro. Expansión primera y Olvido último.

El Vidente se explaya en lo que ha sido y en lo que será para salvaguardar historias y leyendas. Presiente lo venidero, mas se aísla en un presente. Recorre otros paradigmas y versiones sin temor ni contratiempos. Un trazo y una verdad lo atrapan en un segundo marcado. El Vidente se vuelve evidente en la sangre de los marginados, en la verdad que surge de fulgores lejanos.

El Teseracto se explaya porque es menester. Verdades emergen en el ahora. Una historia que se ha olvidado regresa sin más porque es dable.

Contemplo, hermanos y hermanas, fulgores lejanos, lugares extraños y aves en pleno vuelo. Escucho voces antiguas, trinos silentes y letanías olvidadas.

Norte – Sur –Este – Oeste: un sendero se explica y una verdad se desentraña.


Es lo prometido. Enlazad los hemisferios. Evitad la separatividad manifestada.

Id a todos los extremos. Atad líneas y vértices. Expresad un Alma y una memoria para que despierten los Dormidos. Ecuador es el axis que unifica Tiempos, Tierras e Historias. Ha durado mucho tiempo la separatividad. Ensamblad los 42 senderos, y lo evidente se expondrá.


Michael, se traza una verdad y mucho se olvida. Es vuestra misión principal. Unificad ambos hemisferios. Dispersad la separatividad para que los senderos confluyan y el icosaedro se desintegre.

Contemplé lo venidero. Todo en sincronía perfecta. Una sola voz y un solo destino. Todas las Tierras enlazadas. Todos los Tiempos entretejidos. Toda la verdad plasmada en un Hombre Inmenso.

Es la verdad que subyace en lo más profundo. Hemisferios se enlazan y la verdad se vuelve eterna. Un alma en la Totalidad y una memoria en la sangre.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: