Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 7 de febrero de 2018

Apoteosis p. XIV

Arica – Chile                                                                                                                                                             09/08/17

Explanada silente, fulgores lejanos, verdad que se extiende y un Antiguo que presiente lo venidero.

– Pronto es el Tiempo. La verdad se explica y sabréis lo que vendrá. Id en pos de vuestros anhelos para que se manifieste el 21:1. No tristeza ni desazón. Regresaréis a este sagrado lugar. Pe’ Sla se extravía mas no se olvida. Pe’ Sla aguarda en la penumbra de los Tiempos gastados. Regresaréis pero distinto. Seréis otro y el mismo. Id presto. Id lejos para salvaguardar las Tierras sagradas. La tempestad se avecina. Las aguas están inquietas. La tierra sucumbe al mal destino, a los forjadores de iniquidades. Partid pronto. Id lejos. Seguid el sendero del coyote, las huellas del lobo y los consejos del zorro. Mirad la inmensidad. Preguntaos qué os quieren confidenciar el águila errante y el cóndor majestuoso. Espíritus Guardianes, almas entrelazadas, virtudes patentes y libertades excelsas. Partid lejos. No es un adiós sino un hasta pronto. Pe’ Sla anhela y la verdad se vela.

La misma explanada silente. Los años han pasado sin más. La levedad se respira y las verdades aún permanecen.

– El regreso marca vuestro sendero. Sois otro y el mismo. La personalidad ha muerto, los anhelos egoístas no existen más. El Hombre Inmenso traza vuestro sendero. El Hombre Inmenso se refugia en vuestra alma, anhelando el momento de la eclosión. También soy otro y el mismo. Infinidad de arrugas surcan mi cuerpo. Pronto dejaré las tierras difusas. Pronto surcaré otro sendero y otra misión. Marcharé lejos, mas seguiré atado a mis anhelos. Hoy es la despedida. Me volveré recuerdo que prevalece, voz que se quiebra, atisbo de la verdad, sombra que se alarga en lánguidos Tiempos. Id lejos. Trazad vuestra misión. Os aguardan. Os anhelan en Tierras espaciadas y gélidas.

Pe’ Sla se extiende lejana y silenciosa. El Antiguo se ha marchado mas no del todo. Es una levedad que quiebra las horas. Todavía su alma recorre la silente explanada. Una voz, un trazo de Tiempo, una verdad gastada y muchos anhelos. Todavía permanece atado a sus enseñanzas y a la Tierra. Tal vez se olvide un tiempo más y emprenda la travesía eterna. Espero y anhelo ese instante pleno.

Un Hombre Inmenso traza mi sendero. Existo en todas las Tierras y en todos los momentos. Evado las realidades, los senderos torcidos. Pleno en los 42 senderos y extraviado en lejanos escritos.

Termina Apoteosis. Los Mentores, los Antiguos, los que tejieron la travesía de los J 25 pronto partirán. Irán lejos, muy lejos. Surcarán otros senderos y redactarán otras historias.

Evadiremos esta levedad cuando Tierras y senderos confluyan. Esperadnos, Yggdrasil.

Pe’ Sla aguarda silente, y lejos un fulgor se atenúa. Es el momento de la Evasión. El Tiempo del Regreso y del vasto Olvido.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: