Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 31 de enero de 2018

Memorias p. XII

Arica – Chile                                                                                                                                                              15/11/15

Finaliza una senda, mas otra se expresa. Este resumen es prioritario para ahondar en el entendimiento.

Las misiones y/o eventos se han trazado siguiendo abstractos parámetros, tendientes a expandir o modificar sendas o Tiempos enlazados. En silencio, madeja extendida, hebras extraviadas, frases torcidas quizá semejan los eventos programáticos. Su verdad se extravía si vuestra alma no presiente.

Escrito que se anhela para expandir un programa. Presto se expresa para trazar vidas innumerables. Tuerce algo si es menester o convenio. Se redacta simplemente para que vuestra alma presienta lo verdadero.

Eventos quizá espaciados, quizá inversos, quizá no enlazados. Eventos expresados para evidenciar una o muchas verdades, tal madeja extensa y primera.

1945, 1925, 1905 valor y sistema. 1965, 1985, 2005 otro valor y sistema. 2025 expresión y evento sistémico en un geo-ciclo señalado.

Se limitan almas y vidas. Otras verdades y variables se generan en el ayer, en el ahora y en lo venidero.

1945, 1925 y 1905 ya no existen. Mas su Memoria y alma todavía persisten en el aquí y en el ahora.

Elevad, proponed, enlazad y más. Extendeos similar a vasta red para abarcar muchas almas y algo más.

Id al sitio ya señalado. En aquel lugar Tierras y Tiempos convergen, historias pretéritas se anhelan y una lágrima vibra en el infinito. Una plaza y una iglesia, miles de mariposas y libélulas existen lejos de la antigua y derruida casona. Generaréis un anhelo, una misión e invocaréis a los que os esperan.

Los Eternautas surcan un vasto mar llamado Tiempo. Sin embargo, un lienzo se vuelve si se anhela y presiente en demasía. Aguas que desfallecen lejos y próximas a la olvidada y torcida casona.

Primera Tierra que vieron los Cronósticos a su llegada. Extensas arenas, lágrima en la soledad, tiempos que mutan y silente eternidad. Todavía el viento de la tarde resguarda el recuerdo de su llegada.

En aquel sitio se traza una verdad y se explica un sendero. Es un valor para modificar eventos y elevar Sentencias. Individualidad gestada en un Tiempo pretérito. 1945, 1925 y 1905 surgen para trazar almas y sendas individuales. No es un evento amplio ni extenso. Limitado quizá se señale, mas evidente es en toda su extensión.

Los eventos Por-Venir se precisan más extensos, complejos y autogestores. Varios Año Cero se gestarán para que algunos por-venires se olviden. Enlazados a Ecuador, Bolivia y Chile están.

Un Señor se extiende presto. Converge en el aquí y en el ahora, mas se sitúa en el ayer y en lo que vendrá. Contempla y reflexiona. Se olvida para que no lo recuerden. Es un anhelo que tergiversa o modifica ayeres y mañanas. Gesta una Memoria. Se expande en todos los Tiempos. Evidencia un Crono-Sismo, un Año Cero y algo más.

Jamás se interfiere, porque se traza lo que se presiente. Nada es capricho o al azar. El Ruido del Trueno solamente es evidente para los Eternautas y Cronósticos. Sin embargo, no es dable profundizar más.

En Chaca se fragua un regreso, e iréis con ansias el justo Tiempo. No falta mucho mas algo. El mecanismo crono-geo-bio-sistémico que enlazará Esferas, todavía requiere almas y anhelos para ser evidente.

Locumba aguarda para expropiar un Alma, a menos que Miculla se tergiverse. Sin embargo, algo existe más allá de vuestras posibilidades.

Meditad y analizad. Pero estad pendientes a las señales y sendas que dejamos en vuestras memorias, anhelos y sueños.

Se enlaza todo, similar a teseracto, pero todavía existe más.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: