Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

lunes, 29 de enero de 2018

Memorias p. XI

Arica – Chile                                                                                                                                                              09/11/15

Vuelvo, una y otra vez vuelvo a los sitios y sendas que surqué. Me refugio en el ayer, para olvidar momentos aciagos.

Fugitivo, inmerso en tiempos caducos, anhelando lo que ha sido, sin regreso, atrapado en la materialidad. Aislado mas no confuso. Un no nato, pero patente. Egoísmo sin par que no ceja.

Insensible, sin letargo ni solidaridad. Poco me importa la futura extinción de la humanidad.

Se extinguirá para que otros regresen, para que otros recuerden, para que otros se extiendan en un lejano y extenso firmamento.

Tuvo la oportunidad de trascender pero la desaprovechó. Tuvo todo y todo extravió.

No siento tristeza, solamente resignación. Todo, se olvidará todo. Nada existirá en el por-venir. Nada quedará en la Memoria de la Tierra.

Detesto mi Linaje. Me resigno y amparo en su final. Es lo que ha sembrado. Justa retribución por tantos anhelos errados.

Pero me resisto al olvido y regreso al ayer. Recorro veredas antiguas y trazo sendas hacia ningún lugar. Me vuelvo ayer para resistir lo que vendrá.

No nato que se proyecta en otras almas y Tiempos, para evadir lo aciago, lo que es imposible torcer, lo que me impide olvidar.

No nato, inmerso en mis ayeres, que rehúye lo venidero, resignado por resignación, que surca una y otra vez Tierras que ya no existen.

Derivado y a la deriva, proyecto anhelos que jamás se cumplirán.

Pero se puede destorcer lo que se ha torcido. Se pueden olvidar algunos Tiempos y reescribir algunas memorias si es menester. Un ajuste, un enclave, una voz, una memoria o algo más son claves para evadir algunos tiempos aciagos.

Seguid, en estado y en misión, para que algunas historias se rescriban, algunas memorias se rescaten y algunos extraviados regresen.

Un Tiempo se aísla si se anhela. Infinidad y Tiempos permanecen. Tiempos aislados, atrapados en un momento o en una Tierra.

Otra vez miro el reloj, 7:23 señala. Redacto mis memorias y siempre me extravío en el 2023. Algo olvido mas siempre lo recuerdo en el ahora.

Analizad y meditad, mientras algo aguarda y se extiende.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: