Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 26 de enero de 2018

Memorias p. X

Arica – Chile                                                                                                                                                              04/11/15

A veces algunos hombres pre-sienten lo venidero, lo que se extiende lejos de las sendas torcidas.

Una verdad se explica toda vez que la noche se extiende. A veces, al surcar las áridas Tierras, mi alma intuye a los otros, presiente lo venidero y anhela lo sagrado.

A veces la soledad me embarga, y vislumbro Tierras, Tiempos y Trazos espaciados, similares a lienzos antiguos que exponen eventos y situaciones. Tan verdaderos, tan tangibles, tan expresivos, que, a veces, mi alma desespera.

Me extiendo sin prisa. El rumor del Tiempo me atrapa y libera. Anhelo una verdad, un sentido, una visión. Inmerso en el Ahora, pero extenso en todos los ayeres y porvenires.

Recorro las sendas que teje el Tiempo, los senderos que separan las infinitas Tierras, para trazar lo que se anhela.

Una y otra vez los ayeres se articulan, los ahoras se extienden y los porvenires se ensamblan. Soy un Testigo, inmerso en el Todo, que traza Tiempos y encrucijadas en todas las Tierras.

Los Eternautas presienten lo venidero. Los Eternautas expresan muchas Tierras, modifican algunos Tiempos y trazan innumerables senderos.

Me extiendo, leve y sin prisa, en la soledad de la noche para presentir lo que tanto anhelo.

Algunos Tiempos se modifican para evitar serias alteraciones en el sistema, las cuales expondrían un aciago 21:1.

Tiempo atrás generasteis un Crono-Sismo en el vasto desierto, que os llevó a recorrer otras Tierras y Tiempos de manera indefinida.

Si un Crono-Sismo se genera algunos eventos se olvidan, otras Tierras se gestan, otros Tiempos se sustituyen y algunas Memorias fenecen. El justo equilibrio se expone en el silencio y a la sombra de Antiguos Señores, que tejen y destejen los designios del Tiempo.

Indagad e investigad. Acordaos qué se trazó en aquel momento, porque lo venidero se ha gestado en el ayer. Un ayer que todavía no sucede.

Evento que algo se relaciona con los trabajos anteriores. 1905, 1925 y 1945 se gestan pero también se alejan. Individual y no tanto se expondrá en lo que se ha de trazar.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: