Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 7 de octubre de 2017

Apoteosis p. XII

Arica – Chile                                                                                                                                                              31/05/17

Lejos, muy lejos, espera. En otros Tiempos se explaya y anhela. Otras avenidas sin prisa surca. Se vuelve vago recuerdo, verdad trascendente, rumor silencioso. Se explaya para trazar su alma, para olvidar los momentos aciagos, las verdades quebradas y los intentos fallidos. Se señala en el aquí y en el ahora, subyugado a un Tiempo quebrado.

Atrapado en Tiempos leves, en letanías gastadas, en atardeceres confusos, en ruegos y anhelos viles, para redimir, trazar o develar.

Luz que abrasa, voz que desgarra, anhelo que regresa una y otra vez. Señor que se ha olvidado, vector que expresa verdad y sentido, que vela y se desvela en pro del Servicio.

“– Haceos verdad excelsa, anhelo que no ceja, tormento para los descarriados y luz que todo abrasa.

Atrapado en Tiempos leves, anhela regresar a su Tierra y momento. Una súplica lo ligó a un Tiempo pretérito, impidiendo su regreso. Una Tierra lejana lo aguarda. Un Tiempo espaciado se desgarra sin consideración. Es hora que vuelva y se olvide.

– La Fe nos ha salvado. Ha intercedido por nosotros. Él siempre protegerá esta tierra mustia y olvidada.”

Liberadlo, liberadlo. Finalizad su travesía. Finiquitad su apego, que regrese a su Tierra y Tiempo.

“– Es un Señor sin Faz que la Luz ampara, que refleja siluetas infinitas y expresa verdades excelsas.

Liberadlo, que regrese a su Tierra y Tiempo. Así su verdad será más evidente y extensa.

Los Ignotos presienten esta verdad, pues a vosotros vigilan. Detestan vuestras misiones. Influyen en algunas situaciones porque anhelan en demasía vuestra extinción y desvelo. El Alma Grupal se ha fragmentado. Metas y axis quizá se extingan, si vuestra verdad torcéis. Seguid en la senda pero con mayor entereza y filiación; porque si los anhelos se tuercen y las metas se olvidan, sólo existirá el Olvido en las Tierras Baldías.

Os olvidaremos y nos olvidarán. Será un A-Dios definitivo, porque no existirá Voz que exprese vuestro Servicio.

El Alma Grupal está fragmentada. Solamente vuestra verdad queda. Los Otros, los Elías, se han olvidado sin más, sin siquiera un dejo de amargura.

Seguir es vuestra decisión, que se renovará, si es dable, en la lejana Salta. Liberaréis un Arque(o)tipo que está atrapado en aquel sitio por un juramento antiguo; y él os liberará de vuestros anhelos torcidos.

Seguid y analizad lo aquí expresado, para evidenciar otra voz y sendero.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: