Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Apoteosis p. X

Arica – Chile                                                                                                                                                              12/04/17

Tormento en la soledad, exilio en la amargura, visiones que desgarran y almas atrapadas en sus anhelos.

Verdades que a veces se explican para trazar senderos entre Tierras y Tiempos. Vectores que determinan travesías a Territorios vedados. Ayeres que se explayan para recordar lo que se ha olvidado. Una voz, un anhelo, un exilio y algo que aún no se comprende.

Y vos expreso, inhalando amargura en tiempos convulsionados. Anhelando a veces el Olvido más extremo, el 21:1 sin medida. Aterrado, prófugo de la vida, atrapado en otros ayeres, inmerso en la mediocridad, impulsando un Adiós y ningún recuerdo.

Todo se olvida. La Ley del Hombre está corrupta. Las verdades no existen o se tergiversan. Es prioritario el regreso de los Señores de los Elementos, para que corrijan, subsanen y eleven los mundos olvidados.

Y vos, lejano, trazando leves historias, surcando las áridas Tierras, subyugado por las bajas pasiones, anhelando senderos hacía ningún lugar.

La Estirpe del Hombre agoniza. Los Otros, los venideros, heredarán las Tierras inconclusas, trazarán las verdades más excelsas y expresarán senderos a otros firmamentos.

El Linaje 12 + 1 se presiente, se explica, se traza, se evidencia, para gestar otra Tierra y un venidero Tiempo. Es la verdad que surgirá luego del Olvido más extremo.

Y vos expreso y aterrado, atrapado en lides sin sentido, volveréis a la vastedad, al olvido porque es menester.

El Linaje 12 +1 expresará lo venidero para que se geste otro 21:1. Apoteosis que se traduce en obras, misiones y travesías.

Y vos lejano y olvidado, valor obsoleto que presiente lo venidero, dignaos y dejad que los Venideros lleguen.

Dejad un legado, trazad un sendero menos lúgubre, para que algo se recuerde. El linaje 12 + 1 os presiente. Dejad que os recuerde sin desdén.

Se presiente, se anhela lo venidero para que las Tierras y Tiempos espaciados converjan. El Linaje 12 +1 se alzará para no olvidarse jamás.

Id e invocad a los Señores de los Elementos para que se trace lo que se anhela. El que se Olvida, el que a veces se anhela, es vuestro valor para que los Tierras se tracen sin ajena intervención.

Aznâth vuelve para presentir a los que son de su linaje: los Señores de los Elementos. Su voz se expresará en un lejano litoral. Elegid el sitio porque la voz de Aznâth todo confín abarca.

Seguid y seguid en el aquí y en el ahora, aunque todo se olvide y nada se recuerde, aunque la verdad se desgaje y los anhelos se quiebren.

Dejad un legado para que los venideros os recuerden sin desdén. Así es y no hay más.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: