Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 20 de julio de 2017

Apoteosis p. V

Arica – Chile                                                                                                                                                              03/03/17

Luz alzada, misiones y travesías, verdad que desgarra y senderos que se extienden lejos y más allá.

Vuelven al ahora, se expresan en un sendero, trazan verdades para presentir lo venidero, se alzan en la Luz y se extienden en las lejanas y leves Tierras.

Luz que se resquebraja, Tiempos compartidos, Sentencia que atrapa amaneceres gastados y Señores que regresan en el momento justo.

Milenios anhelando en la lejanía, prestos a surcar otras Tierras, Tiempos y Almas, presintiendo, forjando lo venidero, atados a una misión y a un compromiso antiguo.

– Volvemos en el justo momento. Regresamos en este amanecer disperso para proseguir lo que otros trazaron. Fulgor, luz que se alza, anhelos que no prescriben, juventud que no se silencia y verdades que aún permanecen. Trazos y señales que proclaman otro Tiempo y sistema.

Respuesta a anhelos lejanos, y lo que se presiente se explaya en el aquí y ahora.

La levedad me es ajena. Ha llegado mi momento. Dejaré estas Tierras virtuales. Olvidaré y me olvidaré. Trazaré otros senderos lejos, muy lejos. Una Luz lejana, un anhelo que no prescribe, una verdad que no se soslaya. Regresaré a mi Tierra y Tiempo.

Alzaré el vuelo, porque así se ha escrito. Otros exigen mi presencia. Otros me invocan y anhelan. Otros aguardan a la vera del sendero para que manifieste otro 21:1 y algo más.

Una Luz se alza en el lejano paralelo 42 Sur, para evadir las Tierras y Tiempos. Se teje un axis en el Atlántico Sur, para que las sendas se vuelvan similares y los anhelos no zozobren.

Dejaré la levedad para sentir la plenitud. Otra vida me aguarda y otras sendas se explayan.

Amargura, tristeza plena. Atrapados en la levedad. Condenados a surcar una y otra vez el mismo sendero. Libres jamás, traicionados siempre. Lejanos a la Evasión, por el simple hecho de presentir otras verdades. Atrapados en Tierras y Tiempos espaciados, anhelando surcar los senderos de la Evasión y del Olvido. Miseria plena, tortura extensa, vetados por siempre y libres nunca.

En el momento de la Luz Alzada otras sendas se tejieron, verdades se explayaron, Señores regresaron o se olvidaron. Justa verdad para un justo Tiempo.

Mas la Luz Alzada también atrajo a los Extraviados, y la levedad los traicionó. Anhelaron lo vedado, lo que no les pertenecía. Extraviaron a otros para lograr su cometido. Trazaron vastas obras y torcidas misiones para expandir sus anhelos, mas lo vano hallaron.

Una levedad se quiebra si los anhelos son egoístas. Una verdad se traduce errada si las motivaciones son torcidas. La Luz Alzada ciega a todos aquellos que han extraviado el sendero.

La verdad solamente prevalece en todos aquellos que siguen el desinteresado Servicio.

Seguid y pronto vendrá más.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: