Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 2 de febrero de 2017

Soledad p. VI

Arica – Chile                                                                                                                                                              16/11/16

Un tiempo queda, una verdad asombra, un dilema se esclarece y un sendero se destuerce.

En algún lugar, 1837.

El hombre leve traza una verdad en un amanecer silente, y Tierras y Tiempos gastados se estremecen. El hombre leve rasga el horizonte y desgaja el firmamento, para evidenciar otro valor y otra propuesta. El hombre leve es leve porque así lo anhela, mas su verdad existe más allá de las Tierras y Tiempos espaciados.

El hombre leve presiente a los otros, a los que forjaron los siete Senderos, a los que expropian almas e historias antiguas. El hombre leve visualiza a otros leves, surcando otras Tierras y Tiempos espaciados.

Trama y urdimbre que se trazan en el ahora y en el allá. Hombres leves que se alzan, presienten y trascienden en todo Tiempo y lugar, para que las sendas evidentes sean.

El hombre leve se prepara para la Impregnación, Integración y Trascendencia. La levedad se extravía. La Tierra, los paradigmas limitantes, las verdades gastadas, los anhelos extraviados se olvidarán sin más.

El hombre leve presiente a los otros, a los que se extravían en el ahora y en el allá. El hombre leve pertenece a un Clan. Es un valor evidente, un tejido en el Vasto Universo, una extensión sin límite que expresa y presiente a los Ethicos.

El hombre leve re-hace la existencia para que se expresen sus vastos anhelos. El hombre leve es tinta o valor que emana de los Ethicos.

El 2033 es evidente aquí y ahora. Mas aún no se devela la Verdad. Se traza un ayer y un momento esencial.

El hombre medita en soledad. Los Tiempos son otros mas los vastos anhelos prevalecen. Los Señores que vigilan se presienten. Luces tenues, voces lánguidas y dragones enlazados que en Hainan reposan. El meditante presiente a los otros que se trazan. La tormenta ceja y el mar se aquieta.

– En otros mares, en otras Tierras, persisten los que son de mi esencia.

Huantajaya se extiende más allá y lejos para rememorar Tiempos y Tierras ajenas, para establecer un vínculo, para que el Longino no se olvide, para rehacer una historia y evidenciar otro Iquique. Sin embargo, Huantajaya a Longino no extraña, porque se traza en otro Tiempo y Tierra.

Muchas vías, infinidad de sendas se extienden aquí, ahora y más allá. Por tanto, trabajaréis en conjunto, mas no en el mismo sendero.

Los que ya no son Ulises irán a Copaquilla antes que el año finalice, para que retorne lo que se anheló en Argentina. Una misión y una verdad. Una historia que finaliza en el ahora. Los Hombres Inmensos, los Señores que vislumbran otras Existencias y Universos volverán, presentirán y trascenderán.

Los senderos se aproximan y también alejan. Seguid y analizad lo aquí expresado. E id con sigilo porque otros también anhelan vuestras sendas y promesas.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: