Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 12 de enero de 2017

Soledad p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              21/10/16

Me extravío en Tierras y Tiempos pretéritos. Comulgo y divulgo. Me extiendo lejos y lejano, gestando historias y leyendas, vidas y verdades, senderos y sendas, proponiendo y ejecutando mis elevados anhelos. Un Hombre pasado, un vector abstruso en un vértice sagrado, inmerso en el Todo que no extravía nada.

Tierras trazo, Tiempos ejecuto y Verdades presiento para que los 32 senderos y el 21:1 sean evidentes en demasía.

Chaca me espera. Antes que la levedad se disipe, antes que la oscuridad se extienda por el valle solitario, anhelaré a los expropiados, a los que permanecen en otro Tiempo y vértice. Un sendero de almas trazaré para invocar, presentir y anhelar a los Ethicos.

Ethicos que volverán en un Tiempo más para trazar otra verdad, para gestar otra Historia, para evidenciar un metaverso finito e íntegro, para insertar otro paradigma existencial en las sendas gastadas y torcidas.

Ethicos que atraviesan Tiempos espaciados, que rasgan universos enteros, que gestan verdades y valores en territorios lejanos y remotos. Inmensos, vastos y excluyentes. Similares a galaxias integradas y solitarias, que se vuelven ínfimos, limitados, difusos para surcar sin dilación los territorios desolados.

100 años y más, lejos pero presente, un ahora en el ahora, para que se enlace lo que se ha desmadejado. No seréis expropiados. Escucharéis las voces que aún permanecen. Volveréis pero no volveréis. 100 años y más que volverán para reforzar el Llamado.

Anhelamos a los Lejanos. Invocamos a los que partieron. Que regresen sin dilación, que vuelvan porque es menester. El vino está presto. 100 años y más son suficiente.

1837 es el Tiempo señalado. Un llamado que no ceja. Un llamado que alentaréis para que los Ethicos expropien almas innumerables. Es el Tiempo evidente para que los Ethicos surquen las Tierras que han sido. 1837 vibra todavía en el ahora y en el ayer para que los Ethicos regresen.

1916 y quizá menos y más, una expresión y Sentencia evidentes en demasía. Almas tomadas, el lagar reseco, una versión trazada, almas desgarradas si se anhelan; y algo, algo que se vela para recordar en un Tiempo más.

Evidenciad senderos y sacad cuentas. Situaos en 1837 para que los Ethicos regresen en 1916. Id para que los que surcan otros Tiempos evidencien lo que el año pasado expusisteis.

Seguid y analizad y algo más.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: