Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 28 de enero de 2017

(R)evolución p. V

Arica – Chile                                 08/07/16

Vuelven memorias, trazos que limitan Tiempos y Tierras, anhelos que han quedado en el tintero, para explicar que todos los mensajes se enlazan perfectamente. No existen medias verdades, sino verdades que se soslayan en uno y otro escrito. Develad su sentido, vértice y ángulo, para que se extiendan sin dilación ni torsiones. No existen senderos sesgados, sino vastas sendas que se extienden, regresan o se tuercen, para precipitar un 21:1 o algo más. No existen memorias rasgadas, sino retazos de vastos anhelos.

Paralelo 42 Sur, 1971.

Vastedad extensa, senderos gastados que se extravían en la lejanía y un anhelo que persiste en el Tiempo. Momentos que se recuerdan, que persisten y que existen, para evocar a los que se olvidan.

En la totalidad, en un horizonte sin mella, en sendas tortuosas, me expreso para anhelar a los que permanecen en la penumbra. Existen, presienten, anhelan y esperan en Tiempos y Tierras espaciadas, para proseguir su misión y evidenciar otro paradigma meta-sistémico. Se olvidaron para recordar. Se aislaron para reunir todas las tribus y linajes. Permanecen aislados, mas extensos en demasía. En permanente Samādhi anhelan. Entre sesgos, vértices y ángulos abstrusos permanecen y anhelan. Los Seres Akâr trazan mi alma y extienden mis anhelos. Memoria enlazada, anhelos conjuntos, leyenda tras leyenda, para entender lo que se avecina y dictamina.

A veces, en lánguidos atardeceres, anhelos y memorias olvidadas recuerdo, y vuelvo a Tiempos pretéritos, y trazo y presiento lo que ha sido. Una geo-cronografía singular, un mapa estelar arcano, un sendero a otras existencias y Presencias.

Tetraedros enlazados que configuran una vasta expresión sistémica. Extenso mapa estelar integrado a esta levedad. Estructuras y subsistemas enlazados que componen un macrosistema en el metaverso señalado.



Trato, intento develar sus más recónditos secretos. Mi alma traza y evidencia una levedad que se señala en el hemisferio Sur. Iré, me alzaré y trazaré lo que mi Alma presiente.

Un trazo que es sesgo. Tetraedros enlazados que se extravían en la quietud de los Tiempos gastados. Mapa simple que se limita en la materialidad. Señal incompleta, quebrada, pero que algo vaticina. Legado por los Señores para evidenciar un Tiempo, una Tierra y un Fulgor lejano.

Las Andesencias trazaron travesías para evitarnos el extravío. Viajamos por varios lugares, existencias y momentos. Rescatamos memorias del olvido. Memorias similares a trazos o bosquejos interactivos, que explicaban la naturaleza de los Antecesores y los otros Señores.

Memorias que enlazamos, trazamos o extendimos en sitios solitarios o atestados, para expandir los valores de la (R)evolución.

Ahora somos trazos, retazos o bosquejos difusos que anhelan, presiente y sienten a todos los que sirven a los axis.

Dakota del Sur.

El viento ruge, pero no se teme. Las aguas tiemblan, pero no temen. El sendero permanece a la espera. Seguid los designios antiguos, acatad lo que el Hermano confiese. Anhelad y esperad extenso o finito, mas siempre sin sombra. Seguidlo; y veréis lo que os depara el porvenir. Seguid la senda del vivaz zorro. M. W.

Los que son Ulises viajarán a Bolivia para recuperar la memoria de Elías. Se regresa a un Tiempo y se vuelve a una Tierra. Sin embargo, en el ahora se permanece. Tendrán una vida y menos para realizar aquella travesía.

Heme aquí entre y en las Vastas Aguas, para expresar un Tiempo y algo más.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: