Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 28 de enero de 2017

(R)evolución p. IV

Iquique – Chile                                                                                                                                                   25/06/16 

A veces, en el silencio de la inmensidad, en noches desveladas, en anhelos incomprendidos, trazo verdades y senderos para elevar las limitadas Tierras.

Soy un valor de (R)evolución que impone, presiente y traza las verdades excelsas. Antes profetas y visiones trazaban los senderos del Por-Venir. Mas ahora servidores, Señores de la Vida, jóvenes con amplios anhelos erigen, manifiestan y expresan el venidero 21:1 y algo más.

Designados y autodesignados para evidenciar todos los paradigmas de la meta-cultura, base primordial del Neo-Génesis.

Heme aquí en este lugar, lejano a todos. Único, solitario. Mas extenso e inabarcable. Mínimo en expresión, pero infinito según la vastedad. Erijo verdades que quizá nadie devele Trazo senderos que quizá nadie surque. Siembro anhelos que quizá nadie recoja. Tiemblo en el estío, pero me presiento en todos los ayeres, mañanas y ahoras. La soledad no mella mi alma ni la lejanía lacera mi vida.

Me extiendo único para evidenciar la totalidad. Uno en el Ser y reflejo la Seidad. Instrumento y valor de Vastos Señores, de paradigmas inconmensurables. Me abismo en mí para reflejarlos.

A veces, luego del trabajo, medito, me sitúo, prevalezco, y me proyecto en otras Tierras, Tiempos y vértices, para anhelarlos y anhelarme.

Un Servidor presiente su Misión y sendero. El sendero lo invoca, la misión lo traduce, la verdad lo alienta. Un Servidor presiente y siente lo que le pertenece, lo que lo anhela, lo que lo manifiesta y enaltece.

Un Servidor siempre aguarda expectante en todo Tiempo y momento. No ceja su misión ni toma vacaciones ni días de asueto. Un Servidor se extiende porque presiente, y presiente en la eternidad.

A veces, en mi extensa soledad, invoco a otros para que expresen el Alma y la Memoria de la Tierra. Algunos regresan y muchos se extravían. Soledad no significa vacío sino inmensidad, inmensidad que atraviesa las almas, los tiempos y las Tierras.

Seguid en el aquí y en el ahora. Id a Río Seco para entregar algo y rescatar algo. Las sendas del Agua se plasmarán en vosotros y las sendas de la Tierra se volverán más extensas y eternas.

Id en busca de una Memoria Antigua y algo más. En el atardecer de los anhelos, los Anhelos se rescatan, mientras la extensa mayoría prevalece en sus egos.

Seguid y seguid en el aquí y en el ahora y no hay más.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: