Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 26 de enero de 2017

Más Allá de las Tierras p. V

Arica – Chile                                                                                                                                                              25/12/13

2013 no termina, pues se expresa en muchos aquí y ahora, trazando verdades que han sido, son y serán, aguardando lo que se ha de recordar.

2013 será evidente hasta que vuestro sendero sea legible, hasta que encontréis a todos los que han sido, son y serán.

Algunos todavía recorren las inclinadas callejuelas, los torcidos senderos y los incógnitos anhelos, invocando vuestra voz y Tiempo.

Todavía aguardo a los que vendrán. Mas mi Tiempo y mi vida menguan y se olvidan.

Extraviado en la penumbra, inmerso en mis recuerdos, trazando signos y letras sin razón, anhelando a los que partieron.

Traté, señor. Traté que la liviandad atara mis recuerdos, absenta en mi sangre, viviendo anhelos prestados, pernoctando en tristes residencias, quejándome en soledad, extraviándome siempre y olvidándome a veces.

Una noche, una verdad, un sobresalto. Leve retazo de alguien que existió. Es el ayer que me invoca. El ayer que reclama mi vida. El ayer que exige mi sumisión y regreso.

Volverán. Ellos regresarán. Quizá no sean los mismos que partieron. Quizá solamente regresen sus sombras y recuerdos. Quizá el Tiempo regrese sin mucho aspaviento. Sea como sea, tengo la convicción de que ellos volverán.

El que una vez salvó mi vida ha vuelto. Lo anhelo. Han pasado más de 30 años, y todavía lo recuerdo, lo presiento.

Me saluda, esboza una sonrisa, me pregunta cosas banales, y luego continúa su viaje.

– No te vayas, por favor. Dime por qué salvaste mi vida aquella vez. Debería haber muerto. Sin embargo, extendiste tu mano y me salvaste. Dímelo, por favor.

– Era lo correcto. No hay más explicación.

– No es una respuesta satisfactoria.

– Así es la vida. Prosigue, y vive. A-Dios.

2013 resguarda una verdad que se explica claramente en otros mensajes. Mas sólo algunos entenderán lo que la penumbra oculta.

Algo se trazó en Ecuador y en Antofagasta. Algo aguarda aquí y se extravía en Arequipa.

2013 será eterno hasta que se recuerde lo que se ha de recordar, no antes ni menos después.

En San Lorenzo de Tarapacá se sabrá más y algo más. Un valor se aproxima y algo se extiende en otros Tiempos.

Trazos se extravían, verdades se tuercen y lo que una vez supisteis se recuerda.

El que una vez se extravió tiene que expresar un Heptagrama antes que finalice febrero. Incluirá todos los axis, tierras y valores expresados hasta ahora. El primer axis se traza en La Puerta. Trabajo que concluye más allá del Llano de Varas. Si no lo concluye, será marginado.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: