Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 4 de febrero de 2016

Más Allá de las Tierras p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              29/11/13

Eventos concluyen, mas se evidencian otros. Valores que las otras y estas tierras salvarán.

Un Alma se yergue y extravía en la soledad de Taapaca. Axis que traza valores y verdades para evidenciar varias y otras Tierras.

Axis que no se olvida ni desgarra, porque todavía se presiente. Es verdadero y valor de un Anhelo. Es la voz y Sentencia de los que partieron tiempo atrás.

Surgió en el Tiempo de Tierras enlazadas. Extenso, íntegro y evidente. Autónomo y Sentencia de una verdad. Enlaza Tierras, Tiempos y Existencias, para manifestar un 21:1 u otro valor.

Ha extraviado a muchos, instruido a algunos y asimilado a pocos. Ha visto surgir elevadas verdades, impetuosos anhelos y extensos ideales. Ha visto también a muchos extraviar el sendero o su alma.

Algunos se olvidaron o los olvidamos. Prefirieron seguir otra Luz, otro sendero o quizá otra verdad. Anhelo quizá divergente, quizá torcido, quizá excluyente, quizá degastado, quizá sombrío o quizá en quizá.

Los olvidados o los que se olvidaron se recordarán para que el axis los manifieste. Al recordarlos, recordaréis. Al anhelarlos, algo anhelaréis. Invocadlos, y se manifestarán.

Volverán prestos e íntegros, porque todavía subsisten en la memoria de la Tierra. Permanecen y se presienten luego de su olvido o muerte.

Vuestro trabajo así se explica. Volveréis a la Soledad de Molinos para recordar a los que ya no están.

El próximo mes termina lo que se trazó Tiempo atrás. Vuestra Sombra ahora se extiende en otros Tiempos, Tierras y verdades. Así se ha designado. Almas de otras existencias ahora os pertenecen.

Convergencia que sigue valores, sistemas y cronologías finitas. 11:1 y 1:11 (1) que enlazan almas que han sido, son y serán.

Según el valor asignado, vuestro Sistema se vuelve incluyente o excluyente, se recuerda u olvida, se extiende o mengua, se actualiza o descarta, expresando al Señor que está en el Aur.

Los valores 11:1 y 1:11 arc insertan ajustes en un Sistema determinado. Especifican qué programas permanecerán luego de un 21:1 u otro valor. Perdura lo verdadero y prioritario; y lo excluido se extingue sin más.

Chile, Ecuador, Perú y más han actualizado y expandido vuestra misión. Así ahora surcáis otras tierras y más.

Todo el Sistema se ajusta y expande. Verdades, Almas, Sentencias, Tiempos y Tierras se actualizan, olvidan o adecúan hasta un próximo 11:1 o 1:11.

La travesía finaliza en San Lorenzo de Tarapacá. Una voz se doblega, un Señor reposa y la Sombra del Aur se extiende. Un Alma y una Sentencia aguardan. Una Voz Estelar incluye una letanía de otro Tiempo.

Termina vuestra travesía, mas los Tiempos prosiguen. Luego Lisboa os marcará a Fuego.

En enero surcaréis otra tierra y un sendero será evidente el 2016. Lo que sea será y no hay más.

Luego 2:5 os determinará. La Segunda y Quinta Alma más evidentes serán. La Primera Alma permanece ajena, la Tercera Alma aún no se define y la Cuarta Alma anhela en el 2016. Así es y así será y no hay más.

Sin más deciros, J 25 A.

(1) Apocalipsis 11:1.
J 25 A             04/02/16

A LO LEJOS TAAPACA

No hay comentarios.: