Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 7 de enero de 2016

Memorias p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              30/09/15

A veces, los vértices confluyen, las almas se enlazan y las sendas se alían, para señalar un evento y trazar una verdad.

Se extiende la silenciosa oscuridad. Titilan fulgores rasgados. Y un rastro y un anhelo surcan el páramo vacío.

Los Señores anhelan una verdad extensa. Inquieren una Sentencia para trazar valores y variables. No obstante, mi voz es leve y efímera.

Lejos anhelan los Señores, esperando el Tiempo de la Siega. Me esperan, y mi voz no los alcanza.

Senderos perfectos se trazan en el Tiempo de los Anhelos. Trazos que unifican los innumerables ayeres y mañanas.

Lejos anhelan los Señores, y mi alma no los alcanza. Mi malograda existencia es un impedimento para alcanzar las lejanas Tierras.

Mi alma anhela surcar los vastos territorios que existen más allá de los Tiempos. Una leyenda explica que las almas de los hombres jamás surcarán las Tierras Imperecederas. Vedado es y no admite reparos.

Imposible invocarlos si la materialidad me atormenta. Lejos, muy lejos aguardan. Mis anhelos se desmoronan si la levedad me inunda.

No obstante, soy pleno, soy extenso, soy un Hombre Inmenso si las Tierras convergen, si los Tiempos confluyen, si las verdades entretejen momentos.

Si mundos se enlazan y sombras me abarcan, mi voz se vuelve inmensa, mi alma se torna extrema, mis anhelos se declaran verdaderos y mi levedad mengua.

Soy un vasto Señor que atrapa la soledad, que entrelaza Tiempos y Tierras, que extiende una Llamada, que se hace evidente más allá de los Tiempos.

Lejos anhelan los Señores, y mi alma los alcanza. Mi verdad se explica, mis memorias se evidencian. Escuchan mis anhelos, responden mis intenciones, reescriben mi vida, me señalan en la materialidad.

Así un leve se vuelve extenso para invocar o evocar a aquellos que existen más allá de los Tiempos.

En Chaca se expresó una llamada, aprovechando los senderos proyectados. Una señal que se emitió al universo, para invocar o evocar a los Señores que Observan. Llamado que atravesó Tierras y Tiempos, aprovechando la sincronía entre las esferas. Líneas invisibles que entrelazan Tierras y Tiempos, re-creando una extensa trama en la cual rige la Seidad.

Chaca es la Señal, es la Voz que se extravía en el vacío. La Terminal que anhela a los que vendrán.

La llamada se realizó y la respuesta no tardará. Quizá se demore siglos, milenios o eones, pero los tiempos son relativos en la gran vastedad.

RKO era mi favorita. Ahora surcó más allá que los versos de Lili Marleen.

Todavía Chaca aguarda. Más verdades se revelarán en los venideros Tiempos. Sin embargo, tened la certeza que vuestra Llamada será contestada.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: