Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 6 de enero de 2016

Memorias p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              11/09/15
Una y varias memorias vuelven, para expresar lo venidero, para redactar lo que se presiente.

Una voz se expresa en el ayer y se presiente en lo venidero. La razón se nubla, si se inquiere una sola explicación.

Existen memorias que anhelan en la lejanía. Esperan, silenciosas, un anhelo, un valor o una llegada.

Trazan una misión, un evento o una compleja historia. Los J 25 expresaron en los ayeres vastas memorias, algunos atisbos y muchas leyendas. Dejaron verdades sin resolver, trazos expresos y senderos hacia las otras tierras.

Meta-valores para trazar los venideros 21:1. Signos para guiaros por todas y ninguna tierra.

Algo sucederá el 18 de agosto de 2033. Los Ethicos volverán y restaurarán los antiguos paradigmas meta-culturales, que facilitarán la Expansión de vuestro linaje.

Quizá ya no existáis, quizá seáis sólo polvo en el viento. Sin embargo, vuestras memorias quedarán anhelando, una y otra vez, a los que vendrán.

Memorias que permanecerán en todas y en ninguna Tierra. Extensos mapas estelares que redefinirán el venidero Tiempo.

Un dogma se quiebra, una leyenda se tuerce. No obstante, las memorias y las verdades por siempre perduran en el Alma de la Tierra. Alma que se gestó en l amanecer de los tiempos, y que limita los sucesos experienciales de todos los ayllus trazados.

Un alma extensa seréis, enlazada a la sincronía y sinergia perenne. Valor que trazará a los que pronto vendrán.

Contemplo más allá de lo insondable, más allá de las tierras vacías. Aspiro la eternidad. Me vuelvo sujeto y verbo para expresar una verdad-memoria. Una simple historia que será narrada hasta el fin de los Tiempos. Una visión interactiva que presiente y anhela a los que son de su estirpe.

No seréis olvidados. Expresaréis axis sin Tiempo, Tierras ajenas, mundos alternos y verdades imperecederas. Memoria seréis en un «Tiempo» o en una «Tierra», anhelando surgir del vacío para morir en la historia.

Seréis ardilla que resguarda la simiente. Dejaréis trazos de alma, jirones de memoria y anhelos ejecutados para que vuelva lo verdadero.

Todavía Chaca no entrega su verdad, mas, lentamente, algo se devela entre el amanecer y el desosiego.

Vuelven las travesías, regresan algunos Señores, la Visión se expande y los Tiempos se alternan. Salvaréis algunos ayeres y muchos mañanas. Manteneos en el aquí y ahora. Permaneced para que vuestra alma no se extravié en las otras y diversas tierras.

Una voz se emite. Alguien todavía aguarda, alguien observa y mucho se extravía.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: