Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 14 de enero de 2016

Más Allá de los Señores p. VI

Arica – Chile                                                                                                                                                              02/10/13

A los anhelados, a los extraviados y a los olvidados, el sendero les traza una visión verdadera.

Extraviados mas no olvidados, inmersos en el ayer, los Vastos Señores anhelan. Aún su Verdad permanece a la vera del sendero.

En la lejanía y más allá los Señores existen. No se han ido, aún permanecen, extraviados, mas no torcidos. Apoyan vuestros designios y trazan algunas misiones, si la verdad se manifiesta.

Un sentido, un anhelo o un designio se vuelven, para trazar lo verdadero en toda Tierra y Tiempo.

Melancolía me aguarda, y me vuelvo su historia. Lo que se ha olvidado ahora entreteje mis pensamientos. Me sumerjo en palabras sin Tiempo, y trazo historias y leyendas. Anhelo o quizá expropio un alma que ya no existe. Trazo, y luego anhelo y otros senderos surcan las extraviadas tierras, y otros Señores ahogan mis palabras.

Melancolía me aguarda, mas no me desgaja. Me indica lo que ha estado extraviado, quizá por omisión, quizá por pasividad o quizá adrede. El olvido será tinta en su leyenda, si un valor no es verdadero.

Melancolía me explica una verdad y un silencio. Un valor que el 21:1 prontamente asimiló. Un Ayllu en otra Alma y sendero. Ni savia programada ni Linaje 12 + 1. Magna existencia en otro Tiempo. Un valor expresivo y una variable lítica. Trazo indeleble que los Lito-Señores establecieron.

Crónicas de Otro Tiempo se refieren a ellos como los Señores de Litos. Almas que perduran en la Vastedad Lítica. Valores que anhelan en cordilleras, sierras y depresiones. Extensos Señores de Alma y savia lítica que se extravían más allá de vosotros.

Señores que aguardan entre las Tierras y vuestro sendero pliegan.

Melancolía me explica que todavía los Señores de Litos anhelan y esperan, extraviados, en la vastedad de la Piedra.

Las que son del Alicanto irán a Puerto Oculto, anhelarán a un Padre Negro que aguarda en la Parroquia de Punta Negra.

En Puerto Oculto recordarán una historia. La losa gastada entregará un anhelo y una verdad. Lo verdadero yace en Punta Negra y no en una tumba que el Tiempo gasta y las supersticiones tuercen.

Existe algo en la Parroquia de Punta Negra y es un Alma y un axis. Alma que es valor de muchas almas, las cuales expresan el Servicio verdadero. Alma que es también expresión de Señores que existen más allá de Maricunga.

Alma que ha generado el axis. Alma que es el axis. Alma que se expresará en todos aquellos que el Servicio tracen.

Parroquia, Padre Negro, Alma y Señores de Maricunga son y expresan en axis.

Los que ya no son Ulises irán a Valparaíso en pos de un recuerdo. En un lugar olvidado una verdad se expresó. Rescatarán el alma de Jiddu Krishnamurti. Recordarán a un Maestro que también se extravió. Un señor que olvidó algo que no tenía que olvidar, y que murió anhelando un sentido a la vida.

Irán a un lugar que acogió sus palabras, y absorberán lo verdadero. Así su Alma Grupal se fortalecerá.

Luego viajarán a presentar sus respetos a los Señores que a nosotros expresan. Llegarán a San Lorenzo de Tarapacá, surcarán el mar de glifos que el firmamento contempla, y a un Señor invocarán. Invocarán al Señor de la Segunda Alma. Miguel Serrano y Jiddu Krishnamurti se harán presentes en aquel mar de Almas.

Irán con alguien próximo a la Segunda Alma, para que no sean asimilados al sistema. Él anhela en esa región y también por un tiempo se señaló Elías.

Todo sigue lo designado. Así es y así será.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: