Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 26 de enero de 2016

Más Allá de las Tierras p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              18/11/13

Surco lo que ha sido para trazar una verdad, y me vuelvo valor que señala una Historia. Regreso, me sitúo o proyecto en un Tiempo que no es el mío.

Algo se traza si el sendero deduzco. Algo se evade si las tierras menguan. Algo corrijo si es prioritario. Al ayer regreso, al mañana vuelvo y en el ahora permanezco.

Quizá mi axis olvide, quizá mi sendero tuerza, quizá mi misión extravíe, quizá rehúse mi Tiempo, quizá mi personalidad desgarre, si me olvido y los olvido.

Volveré si soy quien soy. Regresaré si soy verdadero. Seré caudal imparable si otras aguas me agitan. Seré voz sin miedo si otros vientos me trazan. Retornaré si mi horizonte no extravío.

Algo anhelaré para regresar. Me mantendré verdadero y no disperso. Una luz me indicará el sendero. Un valor, una verdad, una memoria o una secuencia numérica mi regreso facilitará.

Todo extravío si no soy verdadero. Todo me desgarra si me vuelvo múltiple. Todo se tuerce si estoy aquí, allá o más allá. Todo es vano si no sé el cuándo. Todo me limita si me limito.

¿Qué recordaré? Algo que no olvide con facilidad. Un valor, una verdad, una memoria o una secuencia numérica. Algo que me haya marcado. Algo que mi alma presienta y consienta. Algo que perdure más allá de los Tiempos.

Recuerdo algo. Recuerdo un trozo de historia, un trazo indeleble y una voz extraviada en la memoria. Recuerdo mi infancia y los momentos que pasé en la hacienda de la abuela. Los cálidos atardeceres, la neblina otoñal y los trinos dispersos jamás olvidaré.

Ajeno a todo, extraviado en mis anhelos, trazando una vida, expresando una libertad sin fronteras.

Libre, extenso, sin miedo, evidente, ingenuo, minúsculo, mas verdadero. Me presiento, me recuerdo y lo evidencio.

Mas nada dura para siempre. Las tropas invasoras llegaron de improviso. Todo arrasaron y todo se olvidó. Fue el fin de mi infancia y el inicio de mi extravío.

Recuerdo mi sendero, lo que me expresa y no me extravía. Vuelvo a la Libertad, a la Pureza y a la Inocencia. Vuelvo nuevamente a mi querida Lisboa.

Lisboa, Lisboa. Me sostiene, me envuelve y presiente. La antigua Lisboa me anhela, si algunos Tiempos, Tierras y verdades me extravían.

Surco una y otra vez un ayer, un hoy o un mañana. Me extravío en el aquí, en el allá o en el más allá. Recorro una atestada ciudad en 1976. Me olvido en 1920. Resguardo una verdad en 2016 o me desgarro en 675. Sin embargo, permanezco por siempre en la Lisboa de mi niñez.

Lisboa, Lisboa. Me salva y aguarda. Lisboa que todavía permanece a la vera del Tiempo.

Lisboa que es Lisboa y nada más. Lisboa que aguarda. Lisboa que ha sido, es y será.

Surco algunos Tiempos, Tierras y verdades, mas siempre permanezco en la antigua Lisboa.

Vuestra Lisboa pronto hallaréis. Un valor póstumo a Precuela. Precuela que termina este mes en el lugar antes mencionado. Anhelaréis a los que se olvidaron y a los que se han olvidado.

Iréis para evidenciar otro momento y Tiempo. Invocaréis todo lo que ha sido, es y será.

La Quinta Alma será más evidente el próximo año. Precuela será su gestora.

Id para recordar, para olvidar, para concluir, para comenzar, para corregir y no más.

Las que son del Alicanto expresarán un valor más. Mas es importante explicar ahora lo que existe en las sombras.

Algunos axis ya no existen o se olvidaron. Otros permanecen velados por arcanas razones.

Los Señores vigilan y supervisan los axis milenarios para evitar la intromisión de los Otros, los cuales anhelan otros paradigmas existenciales.

Los Señores esperan más allá de Maricunga, más allá de las Tierras Vacías, más allá de vosotros y los Otros.

Han regresado y tomado vestiduras limitadas para inspirar a los Leves. Se proyectan en el axis de Punta Negra, trazan verdades en la Candelaria, reposan en figuras de yeso, reviven los axis gastados; pero siempre persisten en Maricunga.

Maricunga es un meta-axis que traza muchas verdades y algunas historias.

Leves pero no tanto: un arriero, un minero, una mujer solitaria, un Padre Negro y otros más.

Más allá de la Puerta espera el Alicanto y mucho más allá existe Maricunga. La Puerta está abierta. La verdad regresa para no olvidarse más.

Un Alma Antigua gestará el meta-axis. Espera en Maricunga, pero su verdad yace más allá del Llano de Varas.

Volverán a Punta Negra. Los Señores esperan allá para terminar lo encomendado.

El Alicanto alzará sus alas y la misión terminará. Liberadas quedarán para proseguir otras o la misma senda. Todo es viable si las mueve el verdadero Servicio.

Se comprende ahora lo que estuvo velado. Todo explicado y no hay más.

Febrero será principio y conclusión de algo. Así es y será.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: