Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 15 de enero de 2016

De Otros Señores p. VII

Arica – Chile                                                                                                                                                              27/09/12

La senda extravía a quienes egoístamente anhelan lo sagrado. Una verdad rasgada y palabras sin sentido solamente hallarán.

Una tarde sombría, huelgas y reclamos, la milicia exacerbada, un joven vestido a la usanza antigua, herido y jadeante, un morral atestado de páginas y escritos, una cancela de hierro forjado, una llamada febril y hombres que son extensos.

El Arraigado lo miró con infinita ternura.

– Esperábamos vuestra llegada. Pasad sin impedimento. El Santuario os liberará.

En aquel apartado lugar le enseñaron a trazar su propio sendero, utilizando la Sabiduría de Todas las Eras.

Una noche, mientras todos dormían, se le presentó una luz extensa. Era la expresión de los Señores que trazan las siete Sendas.

– ¿Cuál es vuestra verdad? ¿Qué anhela vuestra alma?

– Hermano, quiero que la verdad llegue a esta tierra. Anhelo, y en ello me va la vida, que los de Afuera recuerden que un fulgor lejano los expresa.

– Es verdadero vuestro afán. Sin embargo, vuestra misión se expresa en el silencio. Servid a la vera del sendero. Servid ya que es vuestra señal y bio-arte. Si desoís el llamado, vuestro sendero quedará trunco y os volveréis un Elías.

– Vuestra voz quedará marcada en mi alma, señor. Mi vida estará consagrada al servicio: Nada ni nadie me alejará de mi misión.

Luego de algunos años el joven volvió a la Vida.

Dejó jirones de alma en todas las Tierras que visitó, para que se expresara un axis, un silencio, una verdad o un Adviento.

Nunca prostituyó la verdad en simposios espirituales o juntas políticas. Enseñó a la vera del sendero, lejos pero en el gentío.

Jamás hizo alarde de su sabiduría. Jamás tergiversó la verdad por mezquinos fines. Jamás escribió un libro para ser admirado o enaltecido. Jamás transó su verdad y esencia por algunas monedas o muchas tierras.

Cuando su misión terminó, similar a brisa estival, su voz se volvió silencio y su figura, solamente sombras.

Es el sendero de un verdadero Servidor. Es vuestra verdad. Así os expresaréis en el sistema.

Muchos señores surcan el Sendero del Extravío, porque han errado su misión. Se han dejado arrastrar por su Yo egoísta, olvidando lo sagrado y verdadero. Por tanto, los que trazan las siete Sendas también los olvidarán.

Puerto Sombrío aguarda ahora. El evento se expresará el primer sábado de octubre. Será similar a lo realizado en Puerto Oscuro, y algo más.

Los que son de la Segunda Alma visitarán un lugar en el cual existen vagones desvencijados y vías gastadas. Allá espera alguien que los escritos recuerdan, alguien que los Extraviados aún anhelan. Él y vosotros a Sama irán para que la travesía en concluya buenos términos.

El que no es de la Segunda Alma a Humberstone irá, para anhelar un tiempo que se olvidó. Allá aguarda David con un sendero y un secreto.

Los eventos se realizarán el primer sábado de cada mes. Esta regla será evidente hasta enero. No obstante, el que no pertenece a la Segunda Alma tendrá libertad de movimiento referente a Advocación y Absolución.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: