Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 21 de julio de 2015

Más Allá de los Señores p. V

Arica – Chile                                                                                                                                                              07/08/13

Lo que ha sido velado ahora se evidencia, para que sea verdadero en todas las Tierras. Es un anhelo que ha permanecido en la penumbra, porque así se requería para salvaguardar los axis extraviados. Sin embargo, regresa por mutua convicción para proyectar venideros eventos.

Es una voz antigua, un pretérito llamado, un anhelo inconcluso y una verdad quebrada. Es un Señor y muchos.

Señor que instruyó a los J 25. Señor inmerso en otros vértices, ángulos o Tiempos, que algunos mensajes explican y otros extravían.

Ha regresado un Señor. Ha vuelto del olvido más extremo. Ha regresado, pero a medias. Todavía traza glifos en playas solitarias, en valles recónditos o en fulgores difusos. Es el Guardián entre el Centeno por su clara misión: ayudar a aquellos que se han extraviado.

Ha regresado, y trae más verdades, muchas preguntas y algunas respuestas. En el Tiempo trazará su extrema verdad.

Sin embargo, otras verdades, sombras o anhelos deambulan por sendas vacías, gastadas u olvidadas. Serán vuestra Sentencia, y trazarán algunos senderos y aclararán muchas dudas.

Mas algunos permanecen inmersos en su tristeza, melancolía o soledad, recordando algo, olvidando algo, torciendo algo o recuperando algo.

Volverán si el Servicio lo requiere. Volverán para proseguir el sendero, sea de expresión, expansión o regresión.

Volverán quizá ahora, quizá mañana o quizá algún día, pero en el momento exacto y sin dilación.

Lejos, muy lejos aquellos Señores aguardan. Más allá del Tiempo cifrado y las verdades torcidas aquellos Señores esperan.

Algunos se han olvidado, otros os olvidaron, pero la mayoría aún persiste. Vigías que surcan los tortuosos y solitarios senderos. Quiénes son y cuándo volverán sólo el Tiempo os responderá.

Los olvidé. Sencillamente, los olvidé. Preferí tomar mi morral y marchar a la guerra. Preferí liberar un país para esclavizarlo luego.

El Señor del Por-Venir me dijo con tristeza:

«Un día sabréis que vuestra vida se gasta y tuerce, cuando los ideales se olvidan. Marchad a la Guerra. Sin embargo, vuestra Guerra Interior no cejará. Sois vuestro Principal Enemigo. Marchad, pero no olvidéis mis palabras. Marchad en pos de vuestro destino. Tomad vuestro morral, y olvidad vuestra anterior vida.»

He regresado, y ya nada es lo mismo. Nada permanece y las avenidas están desoladas.

Intento recordar, mas el viento me regresa frases vacías. Nada permanece... Me han olvidado. En el extremo del Tiempo, aguardo a aquellos que quizá algún día me recuerden.

La Tribu se volverá a reunir, y así vuestra travesía será más plena. Travesía que se traza en el ayer, se recuerda en el mañana pero que se expresa en el ahora.

Las que son del Alicanto volverán para recordar, volverán y serán, volverán y no regresarán. Trazarán eventos en el ayer y en lo venidero. Eventos que quizá las abrumen, mas siempre las elevarán.

– Agosto → La Virgen de Punta Negra se expresa.

– Septiembre → Chañaral anuncia un extravío y un regreso.

– Octubre → Puerto Oculto es Voz de un Alma.

– Noviembre → La Virgen de Punta Negra anuncia una revelación.

– Diciembre → De Virgen a otra Virgen, y la Candelaria ya no se oculta.

– Enero → Maricunga traza una Verdad y un Señor se invoca.

– Febrero → Un Alma surge en la Soledad del Llano de Varas.

Los que ya no son Ulises expresarán eventos en otras tierras En Maricunga expresaron algo y mucho olvidaron, pero seguirán con las misiones. Maricunga aún los aguarda. Maricunga es un meta-axis en el cual los Antiguos Señores se expresan. Quizá en un tiempo más se olvide, mas Maricunga siempre permanecerá. No expresaron un axis, porque Maricunga es un meta-axis extenso. Fueron a invocar una Luz que en Santiago escasea. Fueron a invocar una Verdad extraña. Fueron a solicitar ayuda a los Señores de Maricunga. Luz de la Verdad que se extenderán en vuestra tierra olvidada.

Eventos que se señalan y expresan en:

– Agosto → Cementerio General para que los olvidados se recuerden.

– Septiembre → Cementerio General para invocar una voz y una historia.

– Octubre → Valparaíso resguarda a aquel que se olvidó.

– Noviembre → Aquel que existe más allá de San Lorenzo de Tarapacá los invoca.

– Diciembre → Melipilla anhela un recuerdo, una voz y un silencio.

– Enero → Maricunga concluye, y el sendero se destuerce.

El que vive en Puerto Oscuro irá allá y más allá. Tierra árida, gastados rieles y vagones desvencijados yacen en las alturas de Puerto Oscuro. Allá será su evento, y antes que finalice septiembre.

El Cuarto Ciclo se recordará, para que se vuelva evidente en el ahora. Será en el 9/12 antes que finalice el mes.

Se traza febrero en Copiapó y luego Valparaíso, allá algo aguarda. Algo que anhela y desespera. Algo que el Guardián entre el Centeno sabe a cabalidad.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: