Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

lunes, 9 de febrero de 2015

Axis p. V

Arica – Chile                                                                                                                                                              21/09/97

Las secuencias líticas de geo-ciclos previos y venideros, son las variables requeridas para expandir los límites difusos de la Matrix.

Es la razón verdadera por la cual Señores de Ciclos pasados expresaron los estratos líticos diversos. Su extensión explica los infinitos senderos de expresión sistémica, que valorizan todas las tierras difusas.

Sin embargo, algunos bio-mecanismos líticos han variado su extensión valórica. La mayoría por intervención directa de los multiprogramas finitos; y la minoría, por expansión de los límites evolutivos de los estratos geológicos (1).

El sino de los bionautas es activar y/o valorizar los lito-axis olvidados, sean de la vertiente que sean. Si no es suficiente lo anterior, instaurará otros de similar o mayor expansión sistémica (2).

Generalmente, son expresiones de la variedad andesita, debido a su facultad de corregir los estratos erróneos (3).

La verdad de vuestro sistema yace en las infinitas tierras y en la Estirpe de Piedra.

Sin más deciros, J 25.

(1) La variación es provocada por la incidencia total o parcial de sucesos bio o geo-morfológicos, que señalan los siguientes Factores (F):

– Factor 01: Ejecución anexa de programas inconclusos o inconexos, que provocan la expresión de variables – 1 en el Sistema.


Un Axiova indica el grado de variación valórica que ejecuta un axis determinado. Por tanto, señala la amplitud de los programas inconclusos o inconexos generados en el Sistema.

 – Factor 02: Expresa el grado de Sincronía que un axis traza. A mayor Geo-Sincronía, mayor es su veracidad o seguimiento al Programa Inicial.


– Factor 03: Expresa el grado de Permanencia o Persistencia de un axis instaurado. Es el Tiempo de vida útil que tiene un axis o Programa trazado.


La Fase activa se refiere a su plena actividad en el Sistema. La Fase in-activa indica que el axis no ejecuta programas o que está inservible.

En última instancia, también los multiprogramas pueden ejercer como axis, subsanando algunas anomalías en el Sistema.


Sin embargo, su influjo permanecerá hasta que caduque el multiprograma en cuestión.


No olvidéis que la intersección entre coexistencias genera los axis.


Los axis son puntos de sutura entre las realidades.

J 25                 21/09/97

(2) Los estratos líticos tienen un geo-ciclo de máxima actividad bio-informática. Transcurrido ese tiempo es menester volver a realizar la integración bio-lítica.

Es por esta razón que de forma regular los antiguos monumentos pétreos eran inmersos en valoraciones bióticas, así el meta-programa continuaría su inserción bio-informática.


KER’E           10/12/98

(3) En vuestro caso, utilizaréis la secuencia lítica Andesita, ya que el Linaje Aymara está codificado en esa modalidad geológica. Mas esto no excluye la utilización de otras secuencias, pero estas se usarán en otras encomiendas.

S 4                 03/12/98

Es la razón verdadera por la cual los Antiguos llamaban a estos bloques piedras-que-hablan, pues son registros de todos los estadios geo-biológicos.
KER’E           04/12/98

Los bio-mecanismos de andesita, basalto y otras secuencias líticas, son síntesis de complejos programas de expresión geo-biogenética, tendientes a expandir, modificar o cesar las variables de aprendizaje de su linaje señalado.
T’IKAL         01/12/98

Son valores que programan los venideros Tiempos y que regulan los Tiempos que ya no están.



J 25             21/09/97

No hay comentarios.: