Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 9 de enero de 2015

Penumbra p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              10/11/13

1970 ­– En algún lugar: “Trazo líneas torcidas, anhelando a los que vendrán. Mi voz se apaga, mi vitalidad mengua, mi vista, a veces, se nubla, mas mi anhelo aún prevalece.

Sé que en algún sendero, en algún Tiempo, en alguna Tierra se extienden sin ataduras.

Algunos se extraviaron y jamás volvieron. Otros volvieron y se extraviaron en los vientos, en las aguas y en los anhelos. Algunos, temerosos, se exilaron más allá, lejanos al Tiempo. Sin embargo, tengo la certeza que algunos sí regresarán.

Quizá vuelvan en la próxima generación, quizá sean verdaderos antes que suceda el 21:1 o quizá se vuelvan Alma en los axis milenarios.

Aunque las tierras se ajen, aunque los vientos se desgarren, aunque las aguas se tuerzan, volverán, volverán para proseguir su misión.

Si algunos se extravían, no será por lo ardua que es la misión, sino por su nulo anhelo y sacrificio.

Quizá la travesía los agote, y, hastiados, huyan sin rumbo y jamás regresen. Quizá la misión los abrume, y, solitarios y rendidos, vuelvan a la sociedad que agoniza. Quizá anhelen una vida más simple y sin responsabilidades.

Quizá digan y se convenzan:

«No seguiré, hermanos. Tengo muchas responsabilidades. Entiéndanme. El pago de la hipoteca, la colegiatura de mis hijos, la compra de un auto para mi mujer, etc.»

«Necesito una posición social y también holgura económica. No puedo anhelar los axis, mientras no logre mis propósitos.»

«Son onerosos los viajes, y ¿cómo pago los gastos de mi cirugía plástica?»

«Me tomaré un tiempo para resolver algunos asuntos personales. Quizá, incluso, haga un largo viaje para olvidar mis pesares.»

«No seguiré. Mis estudios, mi trabajo y mi pareja me exigen más tiempo. El Servir es a tiempo completo. En conclusión, y siendo consecuente, me retiro. Pero jamás los olvidaré, hermanos.»

Más y más excusas sin asidero verdadero.

Quizá algunos prosigan esta misión. Quizá surquen otras Tierras, otras Existencias y otros Tiempos, anhelando, recordando, trazando lo que es, lo que ha sido y lo que será.

Algunos recordarán a los que se extraviaron. Regresarán al pasado, y se volverán un presente para rescatarlos.

El que Vigila en el Centeno regresa, y otros más volverán. La voz se volverá letra, y la letra será venidera historia.

Volverán todos aquellos que juraron Servir, y unidos anhelarán un nuevo Amanecer. Los que no regresen, seguirán otras misiones y otros senderos.

Trazo líneas torcidas, anhelando a los que vendrán. Quizá mi vida se extinga, mas mi Alma aguardará más allá de los axis.

Es tiempo que entreguemos más información sobre vuestra travesía, para que sepáis lo que se avecina.

Algunos trazos quizá parezcan torcidos. Sin embargo, es vuestra razón la que se extravía.

Vuestra misión es trazar axis milenarios, que expresan las co-ordenadas que limitan la Geo-Navegación, gestando un anhelado 21:1.

Todavía quedan muchas misiones. Sin embargo, vuestras travesías serán menos materiales en un Tiempo más. Seréis Señores que vigilan en el Centeno, explorando Tierras que no son Tierras. Quizá os extraviéis, y nadie más os halle. Será lo que será y no hay más. Vuestro lema será «No Existir Existiendo». Vuestra verdad será «Vivir no Viviendo».

El Alma que existe en la lejanía pasará por momentos complejos. Por tanto, se os exigirá más entereza, solidaridad, verdad y responsabilidad. Un Alma se gesta más allá del Llano de Varas. Su simiente aguarda en Maricunga. Tierra ilimitada que Vastos Señores expresan, y que extravía a todos aquellos que la anhelan sin medida. Enceguece las almas y desgarra los egos.

Un axis importante aguarda en Punta Negra, y que limita la senda a Maricunga. Espera, pacientemente, en aquel lugar. Aguarda, y nadie se ha percatado.

Maricunga se trazó en La Candelaria, mas subsiste en la Parroquia de Punta Negra.

Los axis y las misiones axis entregarán más información. Trazad un Heptagrama, y veréis algo más. Algo será evidente y algo se extraviará. El Fragmentado aquella misión realizará.

Luego que la Primera Alma se exprese, otras verdades revelaremos.

A los que están más y más allá, tendrán hasta Enero para que su Alma sea plena. Si su anhelo es verdadero, los axis aguardarán a la vuelta de la esquina.

Todo será si así se requiere. También enfrentaréis momentos complicados. Indecisiones, apatía y poco orden quizá os lleven a un callejón sin salida. Quizá lo apegos, la inercia y los egos sean vuestros peores enemigos.

Todo se traza y se dice aquí por algo.

El que vive en Puerto Oscuro sólo tendrá paz y consuelo si regresa a su tierra. El pasado aguarda, y las heridas sanarán si así se dispone.

Otros llegarán mas pronto sabréis.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: