Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 23 de enero de 2015

Fusión p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                     11/09/98

Es importante que las variables geo-sincrónicas se establezcan a la brevedad en todas las Tierras y coexistencias, para impedir que valores –1 modifiquen los paradigmas programáticos.

El proceso de Fusión explica que todos los programas y Sistemas que un Señor en su axis traza, tenderán a una integración paulatina para expresar un valor primordial y complejo.

Es evidente que todo lo existente en el geo-sistema, está inscrito en los procesos de Fusión.

La Geo-Sincronía termina si se evidencia la Integración, Fusión y Expansión en las vastas y lejanas Tierras. Es la tan manipulada «Armonización Planetaria», que algunos grupos persiguen.

Una Tierra es un Coexistencia particular, integrada por una Versión, un Formato y una Amplitud. La Geo-Sincronía simplemente vincula programáticamente las Tierras y sus Sistemas.

En el siguiente ejemplo tenemos Versiones que están vinculadas. Por tanto, manifiestan una Integración compleja.


No expresan valores –1 o variables A-Sincrónicas que puedan generar zonas sin-axis

Versiones A-Sincrónicas: significa que el nivel + 1 de los axis tiende a su mínima expresión.


Las mismas expresiones observamos en Formatos (f) y Amplitudes (A):









Fases de vinculación programática:




Luego, ingreso a otro paradigma programático.

Parecida será la Fusión en un multiprograma singular. Sus axis integrarán un Meta-Axis, que es una Mónada Integrada. Es la tan anhelada Integración con Los Sin Nombre. Se expresará un meta-programa particular que surcará otras Existencias.


Un solo Señor quedará, sea para expresar Tierras, Tiempos o Eras. Un solo Señor gestará las vastas y venideras Leyendas. Un solo Señor anhelará otro 21:1


Todo lo que prevalece es la Seidad y no más.

Sin más deciros, S. D.

No hay comentarios.: