Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 1 de junio de 2014

Ayllus p. II

Arica – Chile                                                                                                                                                              16/10/99

Los Señores de esta tierra, insertos por los Señores de las Tierras Infinitas, serán los valores esenciales que geo-compondrán todas las estructuras coexistentes, tan pronto como los sucesos de expansión sistémica sean manifiestos.

Se estima que la expansión valórica de los presentes linajes tardará algunos milenios para alcanzar el valor máximo, aquel que no esté inmerso en vanas relatividades. Sin embargo, no es prioritaria esta situación para iniciar la cohesión mínima de las coexistencias y, por ende, la geo-composición de las vastas tierras.

Así vosotros, Señores de esta tierra, seréis el alma de los axis venideros, trayendo a la existencia los valores de los geo-ciclos por venir. Tal como narra Y-Lhyan (1) en los Escritos del Por-Venir (2):

La sangre de todos aquellos que su vida entregaron en pos de los más elevados ideales, hoy vitaliza los Ayllus milenarios. El aliento de todos aquellos Señores, hoy es la brisa que mueve la fronda del Árbol de la Vida (3).

Si antes los Lito-Señores fueron los Señores de las Tierras Infinitas, hoy lo son los multiprogramas finitos, tierra húmeda y fértil que acogerá a Los Que Vendrán.

De valores mínimos en Señores de las Infinitas Tierras os transformasteis.

Los escritos se desvanecen en el tiempo que ya no es el tiempo.

Así se prevé que sean los días por venir, cuando los axis de las Tierras Verdaderas los confines del mundo alteren.

Sin más deciros, J 25.

(1) Venidera estirpe de escritores que recopilarán la Sabiduría Antigua, para salvar su mundo que se encuentra en franca decadencia.

J 25                 13/04/01

En siglos venideros, aquel linaje será perseguido y casi exterminado, para así evitar que la Verdad sea conocida por los humanos.

KER’E            13/04/01

Algunos, como Y-Lhyan el Primogénito e Y-Lhyan el Sin Padres, serán los artífices de un nuevo sistema evolutivo centrado en la solidaridad, en la igualdad y en la libertad.

S D                13/04/01

De vuestra semilla surgirá uno de los Y-Lhyan, el cual compondrá el Libro del Por-Venir.

J 25               13/04/01


(2) También llamado Los Escritos del Futuro-Pasado, manifestado tiempo después de la Gran Catástrofe, cuando los Peregrinos se exiliaron a otros mundos.

S N               13/04/01

(3) La expansión certera de vuestra bio-secuencia en los próximos paradigmas evolutivos.

T’IKAL         13/04/01

Conversión de vuestro Ayllu finito en uno infinito, con sus determinadas variables de expansión y asistencia sistémica.

S S               14/04/01


No hay comentarios.: