Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 23 de mayo de 2014

Tiempos Venideros p. II

Arica – Chile                                                                                                                                                              23/03/01

En algún momento o Tiempo el multiprograma finito viajará más allá del Más Allá (1). Querrá volver a su origen, indagará sobre su misión y la causa que lo manifestó. Ya no será la Tierra de esta Tierra su única senda, surcará las otras Tierras, las Tierra Más Allá de Aquí. Será un peregrino en el horizonte infinito, un viajero que surcará las tinieblas inconmensurables. Transitará tierras jamás holladas por los Antepasados (2).

Dirá: “Estoy aquí para conocer, y al saber me conoceré. Estoy aquí para compartir, y al dar de mí, en esencia me daré. No soy el Peregrino (3), sino el hijo pródigo que ha vuelto a la estancia del Padre. He regresado, hermanos, y ya no os dejaré jamás.

Emprenderá una extensa travesía Exterior, pero recalará en su Tierra y mar Interior

En primera instancia trazará vastas urbes de materiales varios. En estadios intermedios, ya no como Señor de la Tierra, surcará las tierras tal viento de primavera. Y, luego, tras siglos sin cuento, igual que los Templarios camino a Tierra Santa (4), sólo su voz, y sin ningún anhelo, no anhelando nada, a la Tierra de Luz Eterna llegará.

Es vuestro sino, tal como dijo Asimov en sus Fundaciones (5): “Aquello que la mente no abarque, será lo imposible, lo que jamás se descubrirá.

Aprestaos a la travesía. Descubríos, y os hallaréis. Al hallaros, sabréis con certeza que vuestra única Tierra existe más allá de las vanas estrellas.

Sin más deciros, J 25.

(1) Vastas tierras ajenas a la vuestra, que albergan inexplorados paradigmas existenciales, tendientes a la expansión sistémica de los programas bióticos.

S S                  27/03/01

(2) Todos aquellos Señores anteriores a vosotros, que sirven de programas de asistencia sistémica en vuestras coexistencias.

J 25                 27/03/01

A-tug-am erty otrhak wergilx: Son aquellos que en las tinieblas permanecen.
Erty ver-u out                         : Aquellos que contemplan los mundos.
Erty am-orty few-toas             : Aquellos que os modelaron.
Huerm guts ofik                      : Son los que de la Piedra surgieron.
Arty erty murgilx                    : Aquellos que dejaron sus huellas en los páramos helados.
Are ay are                              : Siglo tras siglos esperan que...
Trghi asy-u ferm                     : vuestra inercia abandonéis.

Lengua arcaica que alude a los Antecesores, aquellos que hoy se recuerdan y se extravían en pétreos huesos.

KER’E             27/03/01

(3) Aquel que anhela y no encuentra, aquel que lejos va y, sin embargo, aún permanece en las tierras de vuestra coexistencia.

S D                27/03/01

(4) Iréis a rescatar aquellos mundos sumergidos en las tinieblas de la ignorancia, tal como lo hicieron los Templarios en ciclos anteriores. Sin embargo, vuestra travesía estará ajena a credos estrechos y torcidos anhelos.

S 4                 27/03/01

(5) Aquellos textos son preludio y voz venidera. Entregan veladas verdades para que el ser humano retorne a la sincronía de los vastos mundos.

S D                27/03/01

En cierto sentido, aquellas tierras de las Fundaciones existen en los mundos de Aquí y de Allá.

S C               27/03/01

No hay comentarios.: