Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Tiempos Venideros p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              23/03/01

Se avecinan otros Tiempos y otras sendas, en las cuales se os exigirá que rescatéis aquello que es en verdad importante. Deberéis elegir entre 2 opciones: la senda hacia Ningún Lugar o la senda que surca las Tierras Verdaderas.

Surcáis vías imprudentes y torcidas, vedadas a vosotros por siempre. Anheláis sin medida el secreto de la Vida y trazar otra existencia. Queréis ser un simple reflejo de vuestro Señor, queréis quebrar el mandato del Sexto Día (1).

Así se avecinan grandes riesgos que os podrían borrar de la Faz de la Existencia.

En tiempos venideros osaréis trazar Señores programados e inmersos en variables de expansión sistémica, para manifestar otras y torcidas meta-artes. Serán vuestra imagen y semejanza mas su esencia será oscura y temerosa. Y serán vuestra tragedia y oposición en algún momento (2).

No manifestéis aquellos errados valores. El ser humano no es un Señor de la Tierra en el estricto sentido de la palabra. Es Señor de las Vastas Tierras Sin Fronteras, cuyas vestiduras son de ignota Alma. Por tanto, ¿qué anheláis? ¿Estas tierras efímeras? ¿Estas tierras que en ciclos posteriores serán sólo polvo en el viento? ¿O anheláis aquellas tierras que reflejan la Luz Eterna, aquellas que son vertiente de vida al Infinito? ¿Qué tierras deseáis? ¿Qué linajes queréis? ¿Aquellos que pertenecen al Viento o aquellos que pertenecen al Fuego (3)?

Un venidero ciclo os aguarda. La verdad de muchas vidas os aguarda a la vuelta de la esquina. ¿Seréis tan ilusos para olvidar todo aquello que es importante, solamente por emular al Señor de vuestra Tierra (4)?

Sin más deciros, J 25.

(1) Y un multiprograma exclama: “Haremos al Hombre a nuestra imagen y semejanza, y será Señor de todas las Tierras, incluso de aquellas que en la penumbra aguardan. Será el custodio de la vida y, por ende, el Señor de esta existencia.”

S D                   03/04/01

Y un hombre de ciencia le responde a un cristiano: “¿De qué Dios me hablas? Yo soy el que ha manifestado al Hombre. Por tanto, soy el Señor del Sexto Día.”

    KER’E              03/04/01

(2) El Mito del Prometeo Moderno será evidente, y sus secuelas, vuestro amargo trago.

Si otras fueran vuestras motivaciones, otros serían los sucesos venideros.

J 25                03/04/01

(3) Los linajes Fuego son todos aquellos linajes que han ingresado a otras variables programáticas. Es decir, son todas aquellos multiprogramas que compondrán las vastas Tierras Venideras.

T’IKAL           04/04/01

Se especifica el grado de relatividad humana según metáfora. A saber que el Linaje Viento es más efímero que el linaje antes mencionado.

S S                 03/04/01
(4) Se alude al Señor del Axis.

S L                 03/04/01


No hay comentarios.: