Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 24 de mayo de 2014

Fusión p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                             21/08/98            
El programa que expresa los estratos meta-genéticos (1) en vuestro axis inmediato, ha ingresado a una mayor coherencia sistémica (2), producto de la integración de diversas vertientes evolutivas.

La expresión de los axis que enlazan coexistencias, junto al ajuste de los antiguos paradigmas del Señor de Tüa’oi (3), proveerán los valores iniciales (4) para los procesos expansivos de la Geo-Navegación (5).

Los axis de integración (6) sobrevivirán a los Vientos del Cambio, sirviendo de nexo entre los extensos mundos y resguardo de las antiguas Bio-artes (7).

Aquellos axis vuestro refugio y sustento serán. Allá hallaréis, extasiados, vuestra verdadera Bio-esencia.

Allá los Señores de la Tierra, la voz de las pasadas eras escucharán. Aprenderán sobre cómo remontar las relatividades (8) y aliarse a toda la expansión biótica del Señor del Axis.

Recientemente, habéis expresado el primer estrato bio-informático (9) que, en ciclos venideros, conformará sistémicamente un axis entre diversas coexistencias, sesgadamente visualizado como una encrucijada lítica y diversa.

Posteriormente, se os encomendará la trans-fusión de los procesos experienciales del Señor de Tüa’oi a los mecanismos tesélicos de vuestro mundo inmediato, siendo simplemente la conversión a otro geo-paradigma (10) aunque de mayor extensión bio-informática.

Todavía os quedan muchas encomiendas. Por tanto, no podéis decir: “Nuestra misión hemos concluido”, si recién habéis iniciado el sendero.

Sin más deciros, S. D.

(1) Son las envolturas experienciales que limitan vuestro Meta-axis sistémico.

S E                  24/08/98

(2) Sincronía amplia entre los axis de un mecanismo señalado, que tiende a valores de integración máxima con otros Sistemas expresivos.

S 4                  24/08/98

Los procesos geo-sincrónicos son los responsables sistémicos de aquellas vertientes de proximidad.


KER’E            25/08/98

(3) Tüa’oi era un extenso Sistema de programas que valoraba los innumerables sucesos geo-sincrónicos que acontecían en el Cuarto Ciclo.

Gracias a él, se logró que vuestro mundo compusiera un estrato de Bio-axiomas excéntricos, que evitaron que se extinguieran axis innumerables en el geo-ciclo de Tyashre.

Sin embargo, se le responsabiliza de las Tinieblas Genéticas en el geo-ciclo de Aykasa. Situación que aún perdura y sin solución todavía.

S 4                 12/09/98

Los antiguos eventos del Señor de Tüa’oi aún siguen vigentes. Por esta razón, se procura anexar sus secuencias genéticas a los Ancestros Pétreos, así se logrará la expresión de un inédito sistema geo-sincrónico.

KER’E           12/09/98

(4) Los sucesos geo-sincrónicos son los valores primarios para los procesos expansivos de la Geo-Navegación.

S E                12/09/98

(5) Inmersión a otro geo-paradigma síntesis, a otros márgenes expresivos.

KER’E           12/09/98

Es importante acotar aquí que en el Ciclo anterior sólo se lograron algunas etapas en la geo-sincronía. Por tanto, nunca se programó el modus de Geo-Navegación.

S D               12/09/98

Si en el geo-ciclo de Aykasa se hubiera logrado el proceso de Geo-Navegación, hoy vuestro mundo manifiesto sería solamente polvo estelar.
KANDOR      12/09/98

(6) Son aquellos axis en los cuales se expresa la integración entre coexistencias y su inmersión en estratos menos relativos.

KER’E           28/08/98

(7) Aquellas Bio-artes que la faz del mundo antiguo transformaron.

T’IKAL         28/08/98

(8) Estratos bio-programáticos de experimentación, que tienen un ciclo finito de expresión sistémica.


S D               29/08/98

(9) Estructura resonante entre las ruinas de Taapaca, Molinos y Cerro Camaraca.


T’IKAL       29/08/98

(10) Membranas meta-tecnológicas del Señor del Axis.

KANDOR    12/09/98

No hay comentarios: