Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 30 de marzo de 2014

Penumbra p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              31/08/13

Surge una verdad si se olvida otra, otro ciclo se expresa si se tuerce el anterior y otra historia se traza si se evidencia el 21:1.

Tarde, tarde que languidece, una verdad que prevalece, una voz que se oculta, un mensaje que no llega, una tristeza sin medida y un anhelo gastado.

Travesía que expresan aquellos que han regresado a esta existencia. Algunos surcan sendas torcidas; otros, verdades veladas; y los menos, invocaciones gastadas.

Han vuelto. Sin embargo, sólo son reflejo de aquellos que partieron. Regresan con voz gastada, algunos recuerdos y ligera tristeza.

Algunos vuelven para rescatar algo de su anterior vida. Y surcan tierras gastadas, y trazan valores tan insignificantes que pronto se vuelven lluvia estival.

Algunos han olvidado su origen, su nombre y propósito. Se han vuelto almas en pena que se marchitan al amanecer.

Otros sólo existen en el recuerdo de los que todavía viven. Son trazos, retazos, piezas o expresiones de aquellos que una vez existieron. Vestiduras que vuestra verdad limita.

Algunos se han olvidado porque no hay quien los recuerde, y permanecen agazapados en la penumbra.

Otros se recuerdan para invocar una verdad, trazar un signo, evadir un exilio, evocar un Tiempo o concluir un Ciclo.

Un Alma se recuerda para torcer algo, olvidar algo o corregir algo. Un Alma se invoca para expresar algo que ha sido, es y será.

Valor que traza una verdad o redacta una historia, siempre expresando la voz del 21:1.

Aquellos que se olvidaron, aquellos que se torcieron, aquellos Señores que el Cuarto Ciclo trazaron vosotros invocaréis.

Su verdad será la vuestra. Su sabiduría será la vuestra. Develaréis su verdad y mentira. Surcaréis su Tiempo para evidenciar vuestra verdad. Trazaréis una senda para que esta levedad surquen.

Los Señores del Cuarto Ciclo volverán. Volverán al ahora, para torcer algo, olvidar algo o corregir algo.

Aquellos Señores trazarán una verdad aquí y ahora y más allá también.

Al trazar un axis algo vuestro permanece y se extiende allá. Al trazar un axis algo de aquellos Señores permanece y se extiende en vosotros y más allá.

Vuestra voz es la voz de aquellos que existen más allá de los vértices y ángulos trazados. Aquellos valores son los que limitan un 21:1 u otro valor.

No olvidad, y evidenciad lo que se os ha designado, a sabiendas que vuestra travesía otros Señores determinan.

Soy aquel que traza una Verdad y evidencia el Servicio. Soy hijo de Dios(es) y valor de expansión. Soy aquel que ha de venir. Soy aquel que se transformará en Dios.

Sólo sois la Voz que utilizan los Señores para evidenciar la Seidad en esta Tierra.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: