Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 17 de enero de 2014

Melancolía p. XI

Arica – Chile                                                                                                                                                              06/11/11

Viento leve, voz y silencio, quietud en las aguas y verdades eternas, trazan aquellos que existen más allá de todas las Tierras.

Verdaderos se vuelven, igual que brumas al amanecer se extienden, para expresar valores y Sentencias. Así ciclos y Tierras trazan un valor preciso y sin verdad errada.

Algunos se olvidaron y otros se negaron. Algunos volvieron a sus tierras y otros aguardan en la lejanía. Sin embargo, aún son vuestra Sentencia y anhelo, aún trazan vuestra voz y valor, aún son vuestra verdad y expresión, aún limitan leyendas y crónicas.

Regresan para asistiros en venideros eventos. Retornan para expresar vías hacia todos y ningún lugar.

Y se vuelven vuestra Alma en esta leve y difusa tierra.

Allá el sendero concluye, allá la oscuridad se vuelve extensa, allá los Señores aguardan.

Su voz es Voz antigua, su verdad es Verdad de otras eras, su silencio es Silencio que se traza y olvida en el exilio.

La soledad, los vientos y las aguas traen su verdad. Verdad que es alma y sombra de invisibles Sentencias. Verdad que se vuelve valor en la árida tierra, anhelo en los senderos gastados, alma y vida en la crisálida o semilla.

Así se definen, y así se expresan. Su Alma y verdad provienen de otras tierras. Tierras olvidadas, tierras áridas o tierras sin Tiempo.

Si surcan esta levedad, su Alma se presiente. Si su voz expresan, la verdad de las otras tierras se refleja. Si anhelo su venida, otras mariposas y arcanas libélulas envuelven mi sutil existencia.

Así se definen y así se expresan aquellos Señores. Valores que el Tiempo traza y que la verdad recuerda.

Los Cronósticos se han extendido en vosotros. Por tanto, ya está lista la verdad que existe más allá de la Tercera Alma.

Invocad a aquellos Señores para que los extraviados Katakos evidentes sean, y para que los senderos a las otras tierras verdaderos se vuelvan. Id a Ilabaya. Id anhelando justicia y verdad. Porque si se olvidan aquellos Señores, también las otras Tierras se olvidarán.

Aquellos Señores se volverán Voz eterna que repicará en todos los ciclos y todas las eras. Comprended que es prioritario para evidenciar aquella Alma que recién ha surgido.

Más allá del Llano de Varas el evento se expresará. La verdad se trazará en la tenue marca que separa las Tierras. Debéis volveros un Yapa Mala de verdades, convicciones y compromisos para salvar todas las Tierras.

La leyenda que se extravió en aquel lugar, se escribirá en el Amanecer de vuestra alma.

Seguid, siempre seguid, sabiendo que vuestras almas y Sentencias surcan otras verdaderas y extensas Tierras.

Aquel que se extravió lejos, aquel que se volvió sendero en el ayer, rescatará una historia sobre hombres esclavizados, anhelos rotos y tierras torcidas. Cuando su misión concluya, dejará aquellas tierras. Si la orden no cumple, su voz y alma quedarán por siempre atadas a aquel lugar.

Aquel que existe más allá de San Lorenzo de Tarapacá regresa. Vuelve a las tierras que una vez trazó. Vuelve aquel Señor. Está escrito, y así será. Y con su regreso, otras verdades se revelarán.

Así, bionautas, son los venideros eventos. Otras vías y senderos se develarán próximamente. Seguid; y más allá de las tierras olvidadas algunos Señores aguardan, trazando travesías, sendas y anhelos.

Señores que trazan amaneceres y crepúsculos en el aquí y en el ahora. Seguid, y pronto aquel misterio se develará.

Sin más deciros, J 25 A.



No hay comentarios.: