Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 1 de enero de 2014

De Otras Tierras p. XII

Arica – Chile                                                                                                                                                              08/05/13

Algo termina, algo empieza, un sendero se quiebra y lo que se presiente se avecina. Algo se traza, algo se tacha, una verdad se vuelve evidente, y aquello que ha estado en la penumbra se devela.

Aquella Alma aguarda. Aguarda a vosotros y a aquellos que vendrán luego. Al concluir vuestra verdad, otra surgirá y se extenderá otro sendero. Las aguas gastarán vuestra leyenda, los vientos olvidarán vuestras tierras. Todo aquello que una vez trazasteis será solamente soledad, oscuridad y exilio.

De vosotros surgirán los otros Señores. Aquellos que expresarán verdaderamente la variable 12 + 1. Señores que han sido trazados por el venidero 21:1. A través de vosotros aquellos Señores surgirán, los cuales salvarán las Tierras que han sido, son y serán.

Sin embargo, no seréis simple olvido. Vuestra verdad no se extinguirá. Seréis el Alma de Los que Vendrán. Seréis la Voz Anterior que los trazará en el venidero Tiempo.

Así será según lo escrito, y así se cumplirá porque es menester.

A veces, sí, a veces, cuando surco tierras que ya han sido, recuerdo aquellos que ya no existen. A veces, sólo a veces, siento tristeza por aquellos que se olvidaron, y recorro sus senderos y trazo sus verdades, y recuerdo sus vidas torcidas y gastadas.

A veces, y son muchas, agradezco a aquellos que ya no están mi fugaz vida, y prometo jamás defraudarlos. A veces, y aquello es siempre, vuelvo al ayer para aprender, para aprender de aquellos que se olvidaron. Así seré más verdadero y menos difuso. Seré el verdadero Hombre Extenso.

Surge una voz, y luego se olvida. Surge una civilización, y luego decae. Surge una religión, y luego se tergiversa. Surge un líder, y luego es sacrificado.

Surge mi verdad, y luego vendrá otra. Surge el Linaje 12, y luego vendrá el Linaje 12 + 1. Así los Hijos de mis Hijos heredarán la Venidera Tierra. Descendencia de otra Faz y vigilada por otro Fulgor.

Jamás veréis el próximo 21:1. Jamás surcaréis las venideras Tierras. Seréis olvidados sin más. Seréis sólo un trazo de tinta en una página ajada y antigua.

Sólo vuestras Almas y Sentencias serán verdaderas en aquel Tiempo. Seréis savia secular en un vetusto árbol llamado 12 + 1. Así es la verdad, y así es vuestra historia.

Concluye un ciclo, y se aproxima otro, y algunos ajustes haremos en vuestro sendero.

Todo evento que se exprese será evidente una semana antes o una semana después de la Sentencia Extrema o Sentencia Difusa. No tendrá una hora y Tiempo señalados. Así os prepararéis para lo que vendrá, que os exigirá mayor tesón y Compromiso.

Todo evento se expresará invocando al Alma de la Tierra, la cual será vuestro valor, alma y aliento, y trazaréis un Círculo no-se-pasa o Círculo Sagrado.

Se prescindirá de todo aquello que sea innecesario o accesorio. Sólo os enfocaréis a expresar el valor designado.

No se utilizará ningún objeto, amuleto o imagen sagrada para aquel evento, porque lo Sagrado y Verdadero está en vosotros.

Quizá individualmente sigáis un Dios, una creencia o un modo de vida. Sin embargo, grupalmente seguiréis solamente un Alma que es la Tierra. Alma de la Tierra que sois vosotros y los demás.

Los ajustes se aplicarán a contar de ahora, y no se admite discusión.

Aquellas que al Alicanto siguen otra verdad trazarán. Seguirán un valor que en la revolución de 1859 se extravió, y revelarán lo que se olvidó. Otra será la coordinadora, y otra será la voz. Voz que proviene de otras Tierras. Sentencia de aquel que se extravió en otras aguas. Alma que todavía anhela regresar a su tierra. Tierra que Mussolini maldijo.

Aquellos que son Ulises seguirán las recomendaciones para proseguir en el sendero. Será un hombre el coordinador, mas luego una mujer. Y aquel que se extravíe, no tendrá retorno.

Algo ha quedado olvidado y algo se rescatará en Iquique. Sin embargo, ¿quién aquello rescatará? Pronto, muy pronto se sabrá.

Culmina este capítulo, y surgen otros más extensos y complejos:

– Más Allá de las Almas.

– Más Allá de los Señores.

– Más Allá de las Tierras.

– Penumbra.

– Pariah.

– Terra Mare.

Concluye algo, mas se presiente lo venidero.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: