Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

lunes, 11 de noviembre de 2013

De Otras Tierras p. XI

Arica – Chile                                                                                                                                                              24/04/13

Tal vez aquello no sucedió. Tal vez aquello se extravió. Tal vez ya no se recuerda. Aquello que desgaja el Tiempo y extravía los anhelos ahora se invoca, para que vuestro sendero sea menos torcido.

Diversos Señores existen más allá de vosotros. Diversos Señores se extienden más allá de los ángulos y vértices trazados. Diversos Señores vuestra levedad y sistema anhelan por arcanas, diversas y torcidas razones.

Señores que son valor 2:31 u otro 21:1 o quizá 1:21. Quizá anhelan vuestra expansión. Quizá trazan vuestro exilio. Quizá ansían vuestros sistemas y tierras para expresar otro valor, otro ángulo u otro vértice. Quizá hasta sean los verdaderos Señores de esta Tierra.

A vosotros subyugan, a vosotros influyen, a vosotros tergiversan. A vosotros manipulan para alcanzar sus anhelos.

Aguardan más allá de las tierras torcidas, las leyendas ajadas y las verdades perdidas, anhelando y trazando su regreso.

Son valor 2:31: ángulo inverso al linaje 12 + 1: sendero contrario al Icosaedro: Sentencia de otra Seidad.

Señores que trazan el 2:31 para que se olvide vuestra verdad. Sí, es verdadero. Os olvidarán, pero será en otra Verdad y en otro Tiempo. Será según se declare el 21:1. De vuestra verdad y Alma surgirán otros valores, otras Sentencias y otros Señores. Así el Árbol de la Vida se alzará sin torsión alguna.

El 2:31 será evidente si lo expresáis, y será otro Sistema si aquellos que están más allá de vosotros lo trazan.

Siempre han estado, siempre vuelven si se olvidan, y siempre trazan extravíos si se requiere. Es su valor, y aquello es su sino. Es su Sentencia, y aquella es su vida. Verdad que a vosotros limita. Valor que a vosotros extingue. Senda que tuerce la vuestra. Darwin acota que es la expresión del más apto. Sin embargo, solo es un valor más que trata por todos los medios posibles alcanzar la Seidad.

El pálido joven examina la oscura extensión. Gélida brisa azota su cara. Tiembla. Ha reconocido a su enemigo en el viento.

Descubre sus rastros. Está cerca, muy cerca. Escucha su jadeo y el ruido de sus pasos. Ya no podrá huir. Está sitiado, atrapado y resignado.

El otro le apunta, sin remordimiento ni compasión. Un ruido sordo, un golpe certero, un quejido quebrado; y aquel joven yace muerto.

Así vuestro Ayllu trata a aquellos que no son de su Casta. Razón por la cual permanece alejado de la Seidad. Así aquellos que son 2:31 os tratarán.

El valor 21:1 también es un axis – 1, mas no es tan extenso. Por tanto, vuestro sistema no se extinguirá en su totalidad. Así procuramos que vuestra Vida, vuestra Verdad y vuestra Seidad no sean olvidadas.

Sin embargo, también velamos por aquellos que vendrán, por aquellos que otro 21:1 trazarán.

Vuestro Ayllu se extinguirá, y otros lo reemplazarán. Aquellos que vendrán serán más verdaderos que el vuestro. Aquellos que vendrán serán nuestra voz y reflejo.

Sin embargo, aquellos que son 2:31 también vuestro sendero surcan, y aguardan, silenciosos, que vuestro Ayllu se extinga.

Las que son del Alicanto expondrán un valor y una verdad, luego que el Crepúsculo acontezca. Alguien soñará algo, alguien extraviará algo, alguien descubrirá su error; y el Alma Grupal se fortalecerá.

Después de Chañarcillo vendrá un lugar de cruenta batalla y extensa tristeza. Allá Nocturna y Crepúsculo serán valor de expansión sistémica.

Otro será el sendero demarcado, y otra será la Sentencia que se esbozará allá donde grazna el Alicanto.

Aquel Señor verá vuestras tierras, y recordará algunos eventos e historias, y seguirá siendo el S 1.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: