Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 10 de agosto de 2013

De Otras Tierras p. X

Arica – Chile                                                                                                                                                              17/04/13

El jinete cabalga lejos, triste viento se extravía en el olvido y un breve arroyo se desgasta lento. Se viste de luz y sombras el atardecer que presiente. Y allá es otra tierra y, sin embargo, la misma.

Hemos relatado que existen axis – 1 que modifican algunas tierras y coexistencias, volviéndolas confusas, erradas y diversas.

Sin embargo, también se expresan y existen axis + 1 que vivifican todas y ninguna tierra. Axis y vértices y ángulos verdaderos que os invocan.

Axis que se extienden en estas tierras, en otras tierras y más allá de las tierras, señalando un vasto sistema que traza el 21:1 y los 32 senderos de la Geo-Navegación.

Axis que evaden, invalidan o rectifican valores – 1 en tierras y Tiempos, sean virtuales o verdaderos.

A aquellos axis solamente llegan los verdaderos Servidores y uno que otro Wicca, si su misión es voluntaria y verdadera.

El jinete desmonta. La Soledad le devuelve una venia. Presiente lo verdadero, y aquello que anhela se vuelve vasto.

– Heme aquí, alejado de todo, surcando un Tiempo que no es Tiempo. He regresado para salvar las tierras. Invocaré el Alma de los Antiguos. Expresaré la Verdad y Esencia del Alma de esta Tierra. Seré valor de (R)evolución. Y mi voz será voz de lo que será. Y mi verdad será savia que salvará aquellas tierras que agonizan. Y mi sangre será alma y Sentencia de aquellos que surcan y se extravían en tristes ciudades vacías. Me volveré valor + 1. Me volveré Alma de la Tierra. Y mi identidad se desgaja y el viento la olvida.

Axis que se extienden más allá de las tierras. Allá todo se olvida, se gasta y quiebra. Allá almas viles, gastadas y torcidas no llegan. Y aquellos que se olvidan y el Servicio recuerdan su verdad y valor develan.

Sirvo porque es mi Alma. Sirvo porque es mi anhelo. Sirvo porque así existo. Yo existo sólo para servir. Y mi servicio expresa y traza la Sinfonía de la Esferas.

A aquellos axis iréis para evidenciar verdades y desvanecer Sombras. Sin embargo, algunos existen más allá de vuestra materialidad y resistencia.

Algunos se extravían más allá de la Antártida. Otros se olvidan más allá de los Cárpatos. Algunos se sumergen lejos de Pompei. Otros arrastran almas más allá de Cantabria. A algunos una puerta de Fuego resguarda. Otros trazan crónicas más allá de los Andes. Y de algunos ni siquiera es dable hablar.

Preparo la mochila y todos mis artilugios de viaje. Estoy listo para emprender la travesía. Llegaré a aquel sitio o moriré en el intento.

Lejanos se encuentran, más allá de vuestra materialidad y resistencia aguardan. Solamente llegarán aquellos que expresen un servicio verdadero.

Y aquí viene otra verdad, la cual será una luz en la oscuridad. Al olvidar vuestra juventud, al expresar vuestra vejez, al sentiros limitados, aquella verdad os servirá.

Existen antiguas y arcanas Bio-Artes que os permitirán acceder a aquellas tierras lejanas. Valores que os definirán en venideros eventos.

Un Servidor se vuelve Señor Que-Ve-Más-Allá o Almallá si ha superado sus limitaciones, y así otras tierras podrá surcar.

Al azor invoco, y yo soy el azor. Y trazo travesías allá y más allá. Y me extiendo cual voz y desvelo, y lo que ha sido velado se expresa.

Soy un azor. Y mi visión es su visión. Y mi voz es su voz. Y mi vuelo es su vuelo. Y mi alma es su alma. Almas que una travesía de Servicio trazan.

Soy un lobo. Y mi voz es su aullido. Y mi visión es su visión. Y recorro senderos vedados, y evito tierras sin Tiempo, y al axis que me convoca llego.

Soy un narval, y me sumerjo en gélidas aguas, y anhelo aquel axis que es de Frialdad y Sabiduría.

Otro Señor o alma se vuelve Terralma o Alma de la Tierra, y es voz, materia y valor de la Verdad de esta Tierra.

Soy viento de primavera, y llegaré allá y más allá. Atrás quedará mi maltrecha y gastada humanidad, y surcaré raudo el horizonte, y veré a los que tanto anhelo.

Otro Señor se vuelve Alma Extensa o Almasa, y así expresa su verdad sin quedar atrapado en la materialidad.

Sí, señor. Ayer vi al monje. Hablé largo y tendido con él. Me aconsejó que no siquiera maltratando a mis empleados. Sí, es verdad. No suelo mentir, señor. Si usted me dice que aquel monje ya no se halla en el claustro y que tiempo atrás viajó a Lisboa, le creeré. Sin embargo, juro por Dios que ayer hablé con él.

Y vosotros surcaréis tierras ignotas y olvidadas, anhelando aquellos axis que están más allá de vuestra materialidad y resistencia.

Axis + 1 aguardan para que salvéis aquellas tierras que se han vuelto de sombra y tristeza.

Y me extiendo, y el Círculo Sagrado fulgura. E invoco a los que me expresan. Y me vuelvo otra, y me vuelvo extensa, y me vuelvo diferente pero la misma. Y el viento me lleva más allá, y surcó otras tierras y otros mares, y recuerdo anhelos que olvidé, y trazo sendas para volver sin mancha. Y llego al lugar, y evito zarzas y quebradas sin final, y a los lejos a los Antiguos Señores contemplo. Son almas, y después sombras, y luego fulgores. Son luz de Mafasca y Señores que no son Elías. Los veo y expreso, y ya no soy Tobías. Y me arrodillo, y agradezco su misericordia, voluntad y Servicio.

Y se extienden, y vuelven, y otros vértices y ángulos expresan.

– La verdad es el Servicio, y a vosotros os limita. Gratitud es vana, ya que el Servicio nos determina. Volved, y seguid en el sendero.

De Pali Aike a mi quietud vuelvo, y soy limitada, y algo lacera mi muñeca. Sí, una zarza me ha herido, y la travesía ha sido verdadera.

Los eventos se expresarán según lo señalado, y después otras verdades se trazarán.

Aquellos que son Ulises pronto definirán su rumbo. Sabremos si son los indicados para revivir los axis que han quedado a la deriva.

Aquellas que son del Alicanto pronto cumplirán un ciclo. Y otras serán las reglas y otros serán los desafíos. Nada dura para siempre, y los apegos son trazos de separatividad.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: