Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 4 de agosto de 2013

De Otras Tierras p. VIII

Arica – Chile                                                                                                                                                              06/02/13

2013 se encuentra y extravía, y lo que se recuerde a otras tierras, aguas, vientos y Tiempos pertenece.

Vuestra travesía se traza en tierras y eras que quizá se olvidaron. Sin embargo, se presienten, y así su Alma evidente será.

Aquel sendero se trazará en el ahora. Sin embargo, otro Tiempo lo limita y otra verdad lo señala.

Para evidenciar aquel valor, algo se develará, y así las piezas del Teseracto encajarán.

Se señala que la Visión será evidente. Visión que es trazo y axis de aquello que se expresará en Ecuador.

A aquel sitio llegaréis y a 1965 volveréis, para subsanar algunos eventos equívocos que han incidido en los ayeres y porvenires. A aquel año volveréis, prestos, para remendar una red de voces, verdades y silencios, y para evidenciar la Visión que se ha olvidado.

Lo que en aquel año se expresó, es lo que el Servicio requirió para salvar todas y ninguna tierra. Las sendas de los Dioses Olvidados evidentes serán, y el sistema será expedito en todos los extremos de la Tierra. Seguirán los Señores recreando las tierras de aquí y de allá, y ya nada será al azar o fortuito o sujeto a exilio o extinción.

En aquel año se evidenció un axis – 1 extremo, que trajo consigo la inestabilidad sistémica de muchas de tierras. Sin embargo, se limitó por la expansión de muchos Servidores y Señores provenientes de diversas tierras y Tiempos.

Surcaréis el ayer para evidenciar lo que ya trazasteis, volveréis a 1965 para que la inversión de las tierras no sea tan precipitada y para que vuestra existencia sea extensa.

Aquel evento no sólo limitará aquel año, también expresará senderos a otras tierras y Tiempos. Tiempos que ni siguiera se hallan en vuestra Alma integra.

Ciclos que se han olvidado, limitado o distorsionado. A Ecuador iréis: al Ecuador de 1965 para retrasar la inversión, y al Ecuador que el Tiempo no limita.

De otras Tierras, de otras Sentencias, de otras Leyendas, de otras Crónicas este escrito trata. Así se define. A otro Ecuador iréis, aquel que se extravió en el ayer, antes que existiera vuestra verdad. Aquel Ecuador que los Señores de la Frialdad Extrema regían, aquel Ecuador que algunos de vosotros llamaron Tierra de la Extensa Frialdad o, simple y extrañamente, Patria (1).

Todavía queda más sobre vuestra misión. Lo que realicéis en aquellos Ecuadores limitará levemente la Anomalía o axis – 1 que se extiende en el Atlántico Sur.

Atad aquello que ha permanecido sin atar, y revelaréis una verdad que siempre se ha señalado, y que ahora evidente será.

En otra tierra se explicará más, y la clave 231 se develará. Seguid, y señalad el sendero que surcaréis.

Uno de vosotros ya sabe la verdad aquí oculta, porque el Hombre Inmenso le dijo, y así concluye aquello que se olvida. Aquel Hombre Inmenso que es de Frialdad y Silencio.

Sin más deciros, J 25 A.

(1) Rodinia (del ruso родина, Ródina, Patria).


No hay comentarios.: