Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 10 de agosto de 2013

De Otras Tierras p. IX

Arica – Chile                                                                                                                                                              05/03/13

Aquello que ha estado en el olvido regresa, para que las vías y senderos sean más evidentes.

Desde el ayer lo venidero se expresa, según la voz y escritura de los Señores Antiguos. Y Almas que han sido, son y serán expresan lo que se señaló antes de la travesía.

Ecuador ha quedado atrás. Sin embargo, es más evidente ahora, es sendero que trazará venideras verdades.

A él regresasteis para volveros menos difusos y más íntegros. A través de voces, lenguas arcaicas, senderos entre eras, vientos y aguas que susurran verdades, aquella Sombra del pasado se expresó.

Se subsanó un ayer, y aquel ayer evitó que otras sendas se extendieran extensas. Y la sangre y el olvido y el exilio más leves se volvieron; y las brumas del Temor, el Crepúsculo desvaneció.

Y otros ayeres, y otros ciclos trazaron su verdad, y los 21:1 se volvieron más verdaderos. Y todavía algo se traza en silencio, verdad y misterio.

A aquel sitio de Cronósticos vuestra alma os llevó. Allá entre verdades, almas antiguas, anhelos inconclusos, invocasteis el Alma de aquella era.

Sí, en aquel sitio de verdades, aguas y Señores antiguos vuestra Alma Antigua recobrasteis.

Alma que es recuerdo. Alma que es voz de aquellos jóvenes que ya no existen. Alma que enlaza aquellas almas que los J 25 ocultaron.

Algo de verdad, algo de sentido, algo de leyenda, algo que nos identifique quedará aquí, esperando a aquellos que ya no están.

Algún día regresarán. Volverán siendo otros. Volverán, y serán los que fueron. Será un nuevo ciclo y la eclosión de otro fulgor.

Aunque las eras pasen sin sentido, aunque la vejez nos reclame, aquella Alma seguirá invocando su regreso.

Así la Visión se volvió extensa en toda coexistencia alertada. Y vuestras almas se extendieron, siguiendo los sagrados anhelos del pasado. Fuisteis un solo Cuerpo y muchas almas. Almas y recuerdos, tierras y coexistencias, verdades y olvidos, trazos y rectas, ángulos y vértices, Antiguos Señores y los que algún día serán, las otras Tierras y la Visión evidenciaron.

Aquel evento marca un antes y un después. Año Cero que trazará vuestro sendero por siempre. 231 que determinó una vibración que abarca todas, algunas y más coexistencias.

La Visión concluirá cuando mi vida concluya, y a lo lejos Aldebarán me invoca. Aldebarán, Aldebarán. Sí, aún recuerdo las extensas tierras de Aldebarán, antes de ingresar al sendero de los Señores Olvidados.

Y cuando todo concluya, mi horizonte sólo señalará a Aldebarán. Aldebarán, Aldebarán es mi respiro y Alma.

Regresan las travesías y se expresan otros senderos, y todo sigue su cauce natural.

Todo evento se realizará el segundo o cuarto sábado del mes, expresando lo señalado.

Un pueblo que desfallece se señala. Un lugar donde no existen anhelos, donde los afanes e ideales el viento desgasta. Allá una Sombra surgió. Allá una Sombra de olvido y miseria se extiende en la Penumbra.

No existe un sendero de regreso, si las sombras se alargan; y las aguas son más bravías, si los jóvenes sueñan con un porvenir.

El Alicanto recuerda aquel sitio que se olvidó. Allá se olvidarán los que se olvidaron. Aquellos que su vida trazaron en Chañarcillo.

Iréis para olvidar lo que se debe olvidar, y el próximo mes activaréis un axis. Así marzo y abril están limitados. Un marzo que es solamente de Crepúsculo y un abril que es solamente de Nocturna.

Ulises retomará lo que dejó inconcluso el Fragmentado. A aquello su vida se enfocará. Es el último llamado. Si se extravía, será un Elías hasta el fin de su vida.

Todo regresa, y el Teseracto todavía no concluye, y falta algo más.

Seguid, y seguid con la certeza que lo venidero será más excelso.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: