Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 24 de julio de 2013

Penumbra p. II

Arica – Chile                                                                                                                                                              11/07/13

Todo y algo más, y más allá lo que se explica. Lo que se divide, se expresa en una o más tierras. Sin embargo, no es algo inverso, pues lo inverso no involucra lo que es virtual.

Algunas veces me he sentido inconcluso, ajado y dividido. Y tras una profunda meditación, he concluido que no estoy solo, que otros Yo surcan estas tierras perecederas.

Otros son mi alma, otros me recuerdan, otros me trazan y jamás olvidan. No significa que sean de mi misma expresión o materia. No, no es así. Solamente señalo que otros Señores también mi alma expresan.

No soy yo solamente. Me expreso múltiple. Y soy una mujer vetusta, y soy un joven encorvado, y soy una jovencita en su primera comunión. Y soy extenso mas también limitado.

A veces, aquellas existencias mi alma anhela. Y me vuelvo su Sentencia.

Y surco sus tierras, y me embargan sus anhelos, alegrías y tristezas: la muerte de mi marido, mi primer amor, la cruz que me regalaron para mi primera comunión, aquella mesita sin lacar en casa de mis padres y otras verdades más.

Es algo importante. Algo que ha trazado una Inteligencia que existe lejana a todo entendimiento. Así es la vida, y vivirla así es mi sendero.

Cierta vez encontré un viejo y gastado libro, cuyas páginas ajadas explicaban varias verdades y más.

 Narraba que en ciertos lugares de la Tierra existen Señores que expropian almas para su conveniencia. Algo que me resultó difícil de creer. Quizá sean historias mal contadas.

También hallé la información que anhelaba. Comúnmente, se explica que el ser humano es una individualidad alentada por un alma. Sin embargo, y según aquel libro, un Alma invoca varias existencias o vestiduras en varios Tiempos y coexistencias.

Es un alma que se expresa en múltiples existencias. Es la expresión de un Alma Múltiple, según he investigado. Se traza y expresa así para maximizar su anhelo de Seidad.

A veces, y luego de meditar profundamente, a mis otros Yo anhelo. Ojalá sigan el sendero del Servicio o, en su defecto, que la mentira no sea su verdad.

No tengo ningún conflicto de identidad. Soy varios y ninguno también. Mi Alma se expresa en otros y en mí. Mas ¿cuántos Yo mi Alma manifiesta? Los que sean necesario para alcanzar la Seidad.

El Guardián entre el Centeno es vosotros, y algo más. Algo que empezó en Ecuador y que quizá alguna vez concluya.

Aquellas que son del Alicanto irán a la Puerta, para recordar a los que han partido. Entre Crepúsculo y Nocturna, próximas a una ladera, que un Señor lítico señala, expresarán el anhelo que las impulsa para seguir en el Servicio.

Dentro de un círculo no-se-pasa, recordarán a aquellos que partieron siguiendo otros rumbos, y expondrán qué harían si el sendero abandonaran.

Luego, irán al Llano de Varas. Quizá la semana siguiente o cuando estimen conveniente. En aquel lugar definirán su aporte al Alma Grupal, y también expresarán lo que es verdadero en cada una de ellas.

Aquello acaecerá entre Crepúsculo y Nocturna, rodeadas por un círculo no-se-pasa.

Axis que han marcado su sendero. Han sido Preludio de su Alma Grupal. Se recuerdan para ahondar en el Compromiso y Servicio. Interludio entre una parroquia y una virgen descalza.

Aquellos que ya no son Ulises en Maricunga encontrarán el Valor para proseguir y la Clave para lo que se aproxima. Llevarán aquella Luz a una tierra que a veces es sólo sombras y otras veces, sólo extravío.

Puerto Oscuro sufre, mas es algo que se evidencia.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: