Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 17 de julio de 2013

Pariah p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              12/06/13
   
Otros existen, otros se expresan en estas limitadas y leves tierras, otros surcan senderos del 21:1. Otros han sido designados, otros extienden su verdad en esta y otras coexistencias.

Han sido expresados para señalar algo, olvidar algo, torcer algo o enmendar algo. Señores de otra verdad, valor y sistema que surcan los 32 senderos.

Son valor y Alma de lo que ha sido, y se proyectan en lo que será. Serán valor del 21:1 si así se señala.

Señores que se expresan y limitan para evidenciar la Seidad del sistema; y que han permanecido en el olvido, quizá por omisión, quizá por indolencia o quizá con intención.

Y aquí relataremos su verdad y trazaremos su expresión. Aquí dilucidaremos qué función señalan en esta leve y limitada tierra.

Lejanos a vosotros, mas de vuestra Alma. Similares a vosotros, mas diversos. Vuestra verdad trazan, mas no es la suya. Almas que a vuestra Alma no pertenecen. Incluso, algunos carecen de aquello que a vosotros enlaza. Son los Pariah. Aquellos que vuestra civilización ha negado, mancillando su verdad, transformándolos en Señores sin historia y ascendencia.

Surgieron para evadir algo, torcer algo, reparar algo u olvidar algo. Todavía esta levedad surcan, hasta que los ciclos sean los señalados y evidente el 21:1.

Y volverán, y regresarán a vosotros, y su verdad se trazarán aquí y allá. Y los axis serán su refugio y apoyo en el venidero tiempo.

De sombras, tinieblas y brumas son sus verdades, y de veladas crónicas su extensión. Señores diversos que aquí abordamos, porque algo valedero dirán.

Sé que soy diferente. Sé que no pertenezco a esta cultura y civilización. Soy un extraño, un huérfano y un descastado.

Me son extraños. No comprendo su manera de ser. No entiendo sus afanes, alegrías, conflictos y tristezas. Veneran imágenes de yeso y a hombres que han manchado sus manos con sangre. Priorizan lo accesorio por sobre lo necesario. Se embriagan y drogan para huir de su miserable vida.

Me son extraños, recalco. Anhelan la prosperidad, la monotonía y lo sin sentido. Trabajan y asientan su vida en valores monetarios. Se arrodillan ante un fajo de billetes, una tarjeta de crédito o una valiosa rebaja.

Sí, viven la vida, mas no la viven. Trazan travesías que la muerte pronto desgarra. Y siempre anhelan algo que está más allá de sus posibilidades.

En cambio, yo vivo la simpleza de la vida. Y me vuelvo viento, y surco tierras sin labrar. Y las caprichosas formas de ríos, valles y montañas me extasían. Y me subyuga una procesión de azules hormigas.

Soy distinto a ellos. Soy medio hombre, medio alma, un extenso recuerdo, un valor inconcluso, un valor Externo.

Y surco aquellas tierras con la convicción que un fulgor lejano mi alma incentiva.

Otros Pariah esta levedad surcan, y otras historias se revelarán.

El 2016 aquel Señor se alzará, y enlazará todas las tierras, todas las almas y todas las coexistencias. Así esta tierra será alma y valor para las otras tierras, y vuestro devenir surcará ignotos y lejanos mares.

Antes me eran veladas las otras tierras, y los otros Señores me eran ajenos. Sin embargo, ahora mi alma surca tierras más allá de esta tierra.

El Señor de Cuarto Mundo me acoge. Y surco aquellas tierras rojizas, y recorro aquellas sendas vacías. Y sus ruinas olvidadas contemplo. Y converso con algunas almas extraviadas, y las consuelo, mejoro y elevo.

Y quizá me extienda más allá de Aldebarán cuando el crepúsculo llegué.

La Cuarta Alma os ayudará a surcar tierras que la mayoría desconoce. Sólo aquellos que el Servicio exponen aquellas tierras develarán.

Extenderéis vuestros brazos, y al instante aquellas tierras surcaréis. Es la verdad de aquella Alma, y todavía queda más.

Aquel que está atrapado en Puerto Oscuro tendrá otra misión. Liberar y perdonar almas, trazar un sendero inverso, conjurar una traición, redimir su tristeza y algo más antes de julio hará.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: