Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 9 de julio de 2013

Más Allá de las Almas p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              29/05/13

Del ayer hasta el ahora, los eventos se suceden uno tras otro. Quizá parezcan enrevesados y sin sentido. Sin embargo, todo evento trazado es un valor más que extiende aquello que se ha señalado, y aquello que se expresa es lo que anhela el 21:1.

Los eventos venideros se expresarán en todos y en ningún Tiempo, en todas y en ninguna Tierra, enlazados a vuestras almas y Sentencias, trazando aquel 21:1 que se anhela.

Vuestra verdad se expresa en Almas que han sido, son y serán. La Segunda Alma que es Penumbra, y que una Sombra traza. Verdad que pronto develaréis. Verdad que se extravía en silencios, nostalgias y tristezas. La Tercera Alma es Progresión, que anhela la expresión de un Señor y un sendero entre tierras y más tierras. La Quinta Alma es Precuela, que no tiene ni un antes ni un después, y que expresa lo que ha sido, es y será en Tierras y Tiempos. Alma que se invocó en el 912, y que os llevó al ayer. Alma que trazó a los Venideros o a los que Vendrán. Y un Señor del ayer vuestra añoranza respondió. Y todavía queda más.

Los venideros eventos serán más arduos y complejos, y demandarán mayor asistencia y lealtad. Surgirá una incógnita que se comprenderá cuando el axis o Sentencia se extienda.

Surcaréis otras Tierras, verdades, Tiempos y almas, para expresar aquel valor, axis y Sentencia. Serán eventos verdaderos y no meros juegos mentales de un alma trastornada.

Surcaréis otras tierras, y volveréis diferentes. Quizá ya no seáis los mismos. Quizá vuestra alma sea otra, pero vuestra. Quizá vuestra Sentencia sea más extensa, y quizá el 21:1 solamente la defina.

Es vuestra decisión seguir, y la certeza será vuestra. Sois servidores, y así vuestra verdad se escribe.

Lejos iréis en Julio, para rescatar aquella alma que os anhela. Alma que aguarda vuestro regreso. Antofagasta la limita y resguarda. Allá se extiende, y allá se expresa.

Aguarda, y anhela. Aguarda a aquellos que son de su Alma. Anhela su verdad y regreso. Alma que se exilió en la materia. Alma desvalida, torcida y gastada que espera a los que vendrán.

– Volveremos a vernos. Tomaré otro sendero, mas la vida nuevamente nos reunirá.

Algo se resquebraja. Un sendero se tuerce. Y aquella alma en la materia se extravía. Hombre incompleto que aguarda y anhela, trazando planes que se desvanecen, redactando misivas que jamás envía, intentando atrapar uno que otro recuerdo.

Desamparado, náufrago de la vida, aguarda en aquel asilo. Su vida echa raíces y sus recuerdos se marchitan. Y surca otras tierras, aunque sea un inválido en la vuestra.

Antofagasta será vuestro axis, y luego volveréis para proseguir lo ya señalado.

Aquellas que son del Alicanto trazar otro sendero le es señalado. Al sitio irán e invocarán a aquellos que se extraviaron, similar a Chañarcillo será su expresión. Será entre Nocturna y Crepúsculo aquel evento. Y entre Nocturna y Crepúsculo solamente existe un extenso fulgor. Aquel evento será el primero de varios.

Allá rescatarán una reliquia, un recuerdo o un sentimiento, que en Copiapó por siempre yacerá. Será una voz que invocará a aquellos que se extraviaron.

El segundo evento será más evidente, y se trazará en una parroquia en Punta Negra. A aquel lugar irán aquellas almas que no se han olvidado. Se expresará semanas después del primer evento.

El tercer evento será estrictamente de Nocturna, y verán aquellas almas volviendo a su Tiempo.

En julio se reunirán con aquellos que anhelan volver. Aquel grupo será sendero y evento en Copiapó.

Chicauma se expresa en junio, en aquel sendero extraviado. Allá se rogará por aquellos axis que se olvidaron y por aquellos que el sendero extraviaron o trastocaron. Chicauma es el sitio, y su Temple allá se expresará. Y seguirán los que tenga que seguir.

De Chicauma a Copiapó, y de Junio a Julio, y algo acontecerá en aquella tierra.

Algo se expresa, algo se tuerce y el Alma se vuelve más extensa.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: