Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

lunes, 22 de julio de 2013

De Otras Tierras p. VII

Arica – Chile                                                                                                                                                              28/01/13

Aquella travesía, aquel viaje a otras y más tierras se expresa en ayeres y porvenires. Sin embargo, no se evidenciará solamente en vuestra coexistencia, sino en otras y más, y así lo que sea evidente será.

Vuestras almas y Sentencias convergerán en aquel lugar que los J 25 una vez visitaron. Vuestras almas y Sentencias se aliarán perfectamente, evidenciando su vasta verdad.

Quizá uno surque tierras gastadas y vacías, en las cuales sólo existen la tristeza y mucho olvido, y atraviese aguas de soledad y oscuridad para llegar al axis señalado.

Quizá otro se vuelva verdad en una tierra de esferas asincrónicas, atravesando sus profundas aguas para llegar a aquel axis que se abisma.

Quizá en otra tierra no exista nadie que aquel axis cualifique, y la soledad sea tan extensa que cueste olvidarse.

Quizá en otra tierra otro sea fulgor lejano, y se yerga Señor de aquel axis.

Aquellas almas diversas, quizá fragmentadas, quizá extensas, quizá olvidadas, quizá anheladas, quizá inversas, quizá de otro vértice o ángulo, se encontrarán en aquel sitio que se ha olvidado, y se enlazarán hasta la inversión de los Tiempos.

Surcaréis otras tierras, otros vientos y otras aguas para que vuestras almas sean más extensas y menos difusas.

« ¿Adónde iremos? », preguntaréis. Iréis a una tierra en el cual vuestra Visión se volverá evidente, en la cual vuestra Alma se enlazará a otras y más. A aquel lugar iréis.

Sin embargo, otros y más valores expresaréis en aquellos lugares. Volveréis al ayer para salvar los ayeres. Volveréis al por-venir para salvar lo venidero. Volveréis a vosotros, para salvar el ahora.

Aquellos trazos de verdad se enlazarán, y lo que sea será, y un Año Cero se evidenciará el 2013, y por décadas será un ciclo que es su ciclo.

Evidenciaréis un ciclo en un ciclo, emplazando axis en todos y en ningún lugar, así lo que olvidasteis se recordará. Existencia que se inicia y culmina este año, y que algo se adelanta en Apocalipsis 20:13, y que es también una verdad sesgada.

El sendero se expresa, y aquello que ha estado inconcluso terminará, y todavía algo más se oculta en estas y otras páginas.

¿Qué sendero surcaréis en febrero? ¿Qué sendero extraviaréis? ¿Quiénes se extraviarán y quiénes se encontrarán?

La secuencia se extravía, y luego se completa. El 231 se evidencia, y luego se extravía. ¿Quién dilucidará lo arcano? Descifrad la clave 231. Quizá sea 2:31, quizá sea 23:1, quizá sea 1:32, quizá sea 13:2 o quizá sea, simplemente, 231. Antes de la travesía aquel valor o valores dilucidaréis.

La visión se volverá verdadera, si así Zacarías lo permite. Zacarías lo permitirá, si los senderos son del 12 + 1. Aquellos senderos serán extensos, si se dilucida la clave 231.

Claves dentro de claves, laberintos sin final, fulgores que son almas y almas que son fulgores, y cuatro Señores trazan y limitan vuestra Tierra. Y el Señor Águila y el Señor Zorro y el Señor Cóndor y el Señor Lobo trazan una Visión, y la Sentencia de aquel que llamáis Dios se expresa.

Analizad lo que aquí vertimos, y algo que olvidasteis recordaréis. Así está escrito, y así será y algo más.

Aquel hombre ahora es mujer, y aquella mujer ahora hombre, y aquel que no es ni hombre ni mujer ahora no es ni mujer ni hombre. Sin embargo, las almas no tienen género y no las limitan las tierras.

Si vuestro reflejo os devuelve a alguien que ha sido o será, es evidente que vuestra alma a ambos y más expresa.

Vuestra Tierra tampoco es una expresión femenina o masculina. Aquella verdad va más allá vuestros limitados dogmas. Solamente es, y no hay más.

Aquella clave os servirá para lo que se avecina, y algo más.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: