Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 26 de junio de 2013

De Otras Almas p. XIII

Arica – Chile                                                                                                                                                              10/04/13

Aquello que se olvida, aquello que se tergiversa, aquello que se exilia, es valor y crónica, y savia del Árbol Infinito.

Y tal Gilgamesh la extensión sin Tiempo, desolado, contempla, anhelando que la Eternidad subyazca en cada evento que exprese.

Quizá vías sin sentido, senderos que se tuercen, verdades que son viento, y trazos que no convencen, algunos escritos quizá expresen. Sin embargo, cada palabra, frase y párrafo tiene su existencia y limita una verdad.

Se expresan y extienden en diversas tierras de abstracción, en diversas coexistencias y sistemas. Así una palabra, una frase o un párrafo señala una verdad y otras verdades, según sea la visión de aquel que la devele.

Y una palabra es un valor, y una frase es una verdad, y un párrafo es un Sistema o quizá un Universo. Y vosotros sois el Señor del Axis que define aquel sendero.

Si una verdad aquí se expresa, evidente será en las otras coexistencias. Si un valor vibra en vosotros, se presiente también en el Alma de las otras tierras.

Un valor, un trazo, un mensaje todas las tierras señalan, y una verdad se extiende más allá de vuestra alma.

Axis – 1 se han expresado en varias tierras y sistemas. Algunos han sido trazados por aquellos que anhelan el 2:31 y otros, por el Sistema que evalúa.

Sin embargo, vuestra alma presiente qué valor aquel axis expresa, y también quién lo trazó.

Sabréis qué se traza y que se olvida, qué misión es la vuestra, qué os involucra y qué os olvida.

No olvidéis que aquel evento o axis se expresa en esta y otras tierras, y que vuestras otras almas también se afanan. Así se forja un Alma más allá de todas las almas, y la unidad es evidente. Aquella unidad significa multiplicidad, aquella unidad explica un Alma Extensa, aquella unidad bosqueja a un Hombre Inmenso.

Si se traza un valor aquí, otro se trazará allá, y otro más allá. Si un párrafo explica una verdad aquí, también lo hará allá y más allá.

Gilgamesh es la primera voz, y su Verdad señala otra verdad, y su Silencio es el vuestro, y su leyenda es la vuestra, y vosotros sois esta verdad y existencia.

Y esta verdad, y este valor, y este sistema, se expresa para vosotros y para los otros y para los que están más allá de vosotros.

Aquellos que están más allá de vosotros, aquellos que surcan otros senderos, aquellos que son de vértices y ángulos opuestos, presienten lo aquí escrito. Y vosotros presentís lo que allá se traza, olvida o rescata.

Es menester no olvidar aquel secreto. Es prioritario señalar esta verdad. No sois un alma a la deriva. Sois un Alma Extensa que va tras la Inmensidad.

Y recalcad lo siguiente en cada evento: «Mi voz es la mía y la de otros. Mi alma es Alma de Inmensidad. Cada evento que trazo es por Voluntad del Señor del Axis y de la Tierra.»

Todo evento es para expresar un valor. No expresáis lo que de vuestro ego proviene, sino lo que vuestra Tierra anhela. Señaláis la Voluntad del Alma de esta Tierra.

Será lo que será, será lo que la Voluntad de la Tierra estime valedero. Será aquello que la Verdad exprese extensa. Aquello será lo evidente, lo sin mácula y verdadero.

A veces, las verdades se extravían. A veces, los senderos se bifurcan. A veces, todo pareciera oscuridad sin fin. Sin embargo, estáis aquí para que se haga la Voluntad de la Tierra. Esa es vuestra misión principal, y no existe más.

Gilgamesh presiente, y luego descubre. Y vosotros presentís, y pronto descubriréis.

Antes de Copaquilla aquel axis aguarda, y aquel Señor será extenso. Todo se volverá diáfano para que el sendero no se tuerza.

Aquellas que son del Alicanto expresarán el axis, que se extravía en un sitio en el cual ya no surge el agua y una tumba olvidada anhela el Crepúsculo del Tiempo.

Y otra misión se señala: la expresión de axis y sistemas en un planisferio, indicando sentido y fecha. Aquel que una vez se fragmentó trazará líneas, y recordará vuestras historias.

Aquellos que una vez fueron Elías, hoy se han vuelto Ulises. Y aguardarán hasta que su Alma grupal se manifieste. Luego los viajes y travesías proseguirán.

Adentraos en los escritos. Sin embargo, sumergíos lentamente. Si os apresuráis en atrapar las verdades y valores, vuestra será la zozobra, y Babel será vuestro axis.

Seguid, y seguid. Seguid en la tierra o coexistencia que sea. Os decimos a vosotros, a los otros y a los que están más allá de vosotros, que una verdad hoy han develado.

Sois un alma, y sois varias. Y surcáis un sendero y varios. Y tenéis un nombre y varios. Y sois un multiprograma finito y varios. Y sois un valor limitado y también un valor Extenso.

Estas palabras, frases y párrafos quizá a vosotros no digan nada. Sin embargo, para los otros y para aquellos que están más allá de vosotros, serán su trascendencia y salvación.

Todavía se expresan en varios sistemas axis – 1, que acarrearán inestabilidad en varias tierras de aquí y de allá. Rogad para que se cumpla la Voluntad de la Tierra y no la vuestra.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: