Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 23 de enero de 2013

Por-Venir p. VI

Arica – Chile                                                                                                                                                              06/06/98

Habéis ingresado al sendero que transita todo verdadero Señor de la Tierra.

Al salvar el axis (1) señalado vuestro sino de Señores Sin Tierra ha concluido. Por tanto, ya seguís el sendero de los Señores de esta coexistencia.

Lentamente, descubriréis que amáis la tierra por sobre todas las cosas. Tampoco estaréis indiferentes a su sufrimiento; pues lo que a ella hagan, lo sentiréis como agonía vuestra (2).

Amaréis el atardecer del altiplano, cuando los desiertos se tornan de sangre. Amaréis el viento gélido que vuestra cara lacera. Amaréis los arroyos que el frío de la altura escarcha.

Amaréis también las ruinas (3) que una vez nos cobijaron. Sitio aquel donde las coexistencias se encuentran.

Llegasteis a él; pero, verdaderamente, estuvisteis en otra coexistencia. Estuvisteis en una intersección entre mundos (4), donde se abre el camino hacia muchas relatividades.

Os habéis transformado en Neo-Señores de la Tierra (5). Sin embargo, vais en el inicio del sendero.

El tiempo nos dirá si vuestra encomienda continuaréis. Pero, por el momento, os decimos que estáis en el correcto camino.

Adiós Neo-Señores de la Tierra, J 25.

(1) Valor bio-programático máximo en una coexistencia particular.

J 25                 06/06/98
(2) Tierras de sangre y muerte
se extienden hasta el difuso ocaso.
Tantas vidas, tantas tierras,
tantas almas, tantas esperanzas
al viento, abandonadas.

Sufre mi tierra,
y no la consolamos.
De llagas está cubierta,
y no la sanamos.
Agoniza mi tierra,
y no hacemos nada.
Nos suplica ayuda,
y nosotros no hacemos nada...

Si el hombre finito supiera que la tierra es su sombra.
Si el finito hombre lograra desentrañar los secretos del amanecer.
Si vosotros entendierais que sois el rocío de la tierra.
Sin embargo, sólo acertáis las vastas tierras arrasar,
y no comprendéis después por qué vuestra alma
se siente triste y muerta.

Tierras de sangre y muerte
se extienden hasta el difuso ocaso.
Vuestras vidas, vuestras tierras
al viento, abandonadas.

Fragmento del libro “El Hombre Inmenso”, escrito décadas atrás por uno que el sendero halló. 
S V                 22/05/01

(3) Valores de permanencia constante programados como enlazadores de vastas coexistencias.
KER’E              9/08/98

(4) El axis activado en la soledad de Taapaca, corresponde a un sitio mecanístico de intersección entre diversos bio-estratos de co-axis integrados.
S 4                 19/08/98

Por su intermedio, el bionauta puede acceder a diversos niveles de evolución e integrarse a secuencias de vida de distinta expansión sistémica.
S 4                  20/08/98

(5) La instauración de conexiones entre las diversas coexistencias, se basa en la expresión de una biotecnología particular, que trata de la integración secuencial de los valores genéticos de los bionautas activos a los estratos bio-informáticos axiales.

Así el mecanismo manifestado explica un vasto compendio bio-informático de estratos genéticos de multiprogramas finitos en interacción coherente con las estructuras biológicas del axis en particular.
KANDOR       20/08/98

Todos los bionautas están afectos a este programa de integración genética, para expandir los dominios experienciales del Señor del Axis.

Así se logró que vuestros valores genéticos codificaran el primer meta-axis de vuestro compendio bio-informático, que enlazó inductivamente los diversos axis activos, los cuales tuvieron su máxima aproximación sistémica en el valor 08/08 del presente año.

S 4                  20/08/98

Al transformaros en Neo-Señores de la Tierra os habéis fusionado expresivamente al presente paradigma de manifestación, integrando genéticamente el compendio bio-informático a vosotros encomendado.

Es por esta misma razón que el escrito del 27/06/97 explica: “Sí, debéis erigir un santuario pétreo, que será el sostén y refugio del neo-linaje, cuando ya vuestros huesos polvo sean. En aquel sitio morará la sabiduría de todas las eras, y estará impregnado con vuestras consciencias”.

T’IKAL           20/08/98

El compendio bio-informático es la razón entre vuestros valores genéticos y las expresiones axiales de vuestro rango de acción inmediato.
S 4                  21/08/98

No hay comentarios.: