Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 4 de enero de 2013

De Otros Señores p. II

Arica – Chile                                                                                                                                                             24/06/12

Y otros Señores se extienden en la lejanía, trazando verdades y sentencias. Y otros Señores surcan vuestra verdad, señalando aquellos senderos que están oscuros y torcidos. Y otros Señores expresan el 21:1, para que la verdad sea evidente.

Se vuelve leve, difuso, y surca la tierra gastada. Traza señales en el viento, y el viento su voz se vuelve.

Surca un sendero gastado, y lejos voces se apagan. Y el silencio se extiende, y la verdad se olvida, y el olvido será valor de aquello que ha sucedido.

Se yergue cual voz de aguas, y surca el firmamento difuso. Sí, es verdad: el último Señor de Tasmania ha caído. Ya es sólo olvido y leyenda. Ya es tierra y sentencia.

Y su voz se vuelve sentencia, y su Sentencia se vuelve plegaria. Y se olvida el Alma del último Señor de Tasmania.

Y su sombra luego surca otra era, y presencia aquellas tribus que marcharon a su exterminio. Se oculta tras una tipi, y el sufrimiento y la tristeza lo invaden.

Y flechas, balas, sangre, lágrimas la extensa pradera rasgan sin consideración. Y una y otra derrota, y una raza destinada al exilio y al olvido.

Una flecha roza su faz, y se yergue en otra era. Un gueto en Varsovia, con vidas y sueños deshechos. Y contempla a una joven anhelando un día mejor. Y luego escaramuzas, sangre, pólvora, dolor y exilio.

Y luego otra escena surca, en la cual un vetusto dictador sentencia a muerte a aquellos que no son de su ideal. Y se olvidaron, y se extinguieron, y algunos todavía deambulan por los torcidos senderos de Pisagua.

Y va una y otra vez a través de las eras y tierras, analizando el proceder de aquellos que ha extendido.

Algunos de los suyos no estuvieron conformes con la expresión de aquel valor finito. Aducían que era una variable extraña, que tendía a expresar sistémicamente el valor 2:31 más que el valor 21:1

Se decidió evaluar aquel valor finito hasta que concluyera una Sentencia. Si no era viable, sería olvidado sin más. Y así otro valor finito se insertaría en las tierras de aquí y de allá.

Y aquel Señor vuelve a Tasmania, y se arrodilla frente a una raza ya extinta.

– ¿Así será el sino de aquellos que expresamos?– se pregunta, y luego se olvida.

Y otros Señores regresan a estas lejanas y difusas tierras. Algunos regresan para elevaros y otros, para olvidaros.

Y vosotros servís a aquellos que quieren que el 21:1 sea evidente, aunque aquello exprese vuestro olvido.

Y la Cuarta Alma será extensa cuando el S1 sea evidente en el año 2016. Sin embargo, otros sucesos mayores acaecerán antes de esa fecha.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: