Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 4 de enero de 2013

De Otros Señores p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                             02/06/12

A veces, se han expresado verdades que sólo algunos saben. Voz que ha permanecido olvidada, porque ha sido necesario. Así se evita que aquellos que expresan el valor del Servicio se extravíen en vanas sendas.

Sin embargo, es evidente expresar una verdad aquí y ahora. Así vuestro sendero otras vías recorrerá, y vuestro servicio será más verdadero.

A vosotros vuelve algo que se olvida, se resguarda, se vela y, a veces, se tuerce. A vosotros regresa el olvido de los Otros Señores, aquellos que son más que vosotros.

Anteriormente, hemos señalado que vuestro valor esencial es la expresión del 21:1 y de la Geo-Navegación. Sin embargo, también existen otros eventos que son necesarios en demasía.

Se señalan aquellos eventos para extinguir la voz de aquellos que existen detrás de vosotros, y que por diversas y extensas razones vuestra senda quieren olvidar.

Son aquellos Señores que siguen otras vías de expresión en esta u otras tierras. Señores que se extienden entre vosotros y los otros, que anhelan expresar su verdad, que es distinta a la vuestra. Señores que ningún valor y ninguna Sentencia definen, y que extraño consideran al 21:1.

Son aquellos Señores que aguardan, lejanos y pacientes, que vuestro sendero sea distinto a la actual. Son aquellos Señores que escritos anteriores han omitido. Sí, son los Otros Señores. Sin embargo, aquí y ahora se recuerdan, ya que su sombra se avecina. Son aquellos que a Yggdrasil quieren expropiar para expresar su verdad y Sentencia.

Y algunos de aquellos Señores regresan, siguiendo un cronograma ya establecido.

Y aquellos Señores regresan a esta verdad y ciclo, para expresar su verdad y Sentencia. Y regresan para comenzar algo, torcer algo, concluir algo u olvidar algo. Sin embargo, aquello dependerá de la verdad que quieran expresar.

Y los otros Señores, aquellos que quieren expresar el 21:1 y la Geo-Navegación, a vosotros acuden. Sois su voz y sombra para evidenciar la verdad que se estime conveniente.

Aquellos valores, eventos y verdades expresan un axis que está en todos y ningún lugar. Existen varias verdades sobre el venidero valor de la Seidad. Sin embargo, al final de las eras, solamente prevalecerá el más verdadero.

Vuestra verdad existe en un valor, y son diversos los valores y Señores que existen más allá de vuestra Alma.

Y más allá de Copaquilla otro Señor se extenderá. Señor que vuestra verdad limita y expresa. Señor que será verdadero después de Sharos, y voz de aquel que existe en el S2.

Id a aquel sitio e invocadlo. Sin embargo, su regreso será efectivo el martes antes del Crepúsculo, cuando surquéis arenas y aguas olvidadas.

Y esta trama se extiende más allá del Señor de los Axis, surcando tierras que algún día conoceréis.

Sabréis que vuestra bio-esfera es un valor y axis más en la extensa trama de la Seidad.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: